Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 58

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yo tengo en mente adquirir el temario de la academia Teba y según tengo entendido te dan una clave de internet donde van añadiendo las actualizaciones, por lo que creo que el tema de los cambios en las leyes lo tengo solventado. Eso si me gustaría saber si alguien tiene este temario y que opinión le merece. La verdad es que la búsqueda de un temario en condiciones tiene lo suyo.
    Otra cuestión es ¿el nivel de inglés es muy elevado o es algo asequible? Las preguntas ¿son tipo test?
    Creo que resolver estas cuestiones me ayudarían a preparar mejor la oposición.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Yo tengo el de la academia Teba y no te lo recomiendo, la clave te la dan si contratas el curso a distancia, que cuesta 200€ y tiene vigencia desde que lo contratas hasta el día del examen, si quieres las actualizaciones del año siguiente tienes que pagar otros 200€.
    El nivel de inglés es el del A2 y si, las preguntas son tipo test.

    Saludos

  3. #3
    Buenas...dado lo que estoy leyendo el temario que tengo yo de hace 3 años no me valdría ¿verdad?
    Yo me presente hace 3 años y no lo consegui por muy poco y ahora de nuevo qisiera retomarlo pero veo que tendré que comprar todo el temario nuevo y la constitución.

    ¿que me decís? gracias y espero respuesta


    Saludos.

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Hola yotu:
    Yo cambiaría de temario, pero dentro de unos meses, porque hay cosas que han cambiado, pero los cambios importantes no se han producido aún. Cambiar ahora de temario es, en mi opinión, precipitado. Creo que hay temas con los que puedes ir tirando (los técnicos por ejemplo, o los de la constitución, incluso los de administrativo).

    Atta: el nivel de Inglés, como dice JCPG, es A2. Es asequible, pero como todo, hay que repasarlo. Yo este año me confié, y he pagado por ello (repasando todos los días, aunque el examen sea complicado, es relativamente fácil llegar a 17/20 puntos).

    Un saludo¡

  5. #5
    Hola a tod@s, este año quisiera probar por primera vez con la nueva convocatoria para Guardia Civil, me sería de gran ayuda un poco de orientación porque ando muy perdido, por ejemplo, podría alguien decirme como es el proceso para "apuntarse" a esta convocatoria? hay algo que debería haber hecho ya? muchas gracias

Marcadores