Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habláis de la misma policía que machacaron a palos en Madrid. Esa no la comparais con el FBI verdad? Risión de país

  2. #12
    No puedo estas mas de acuerdo con los comentarios.... Por mucho que me joda, siempre dan esa imagen de nosotros, guardias de pueblo catetos.... Y repito, me jode, pero es lo que hay.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #13
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Habláis de la misma policía que machacaron a palos en Madrid. Esa no la comparais con el FBI verdad? Risión de país
    Jjajajajajaja te imaginas que habría ocurrido si hubieran encargado cubrir aquella multitudinaria manifestación a la Guardia Civil y a sus diligentes mandos?

  4. #14
    CNP sabe venderse...

  5. #15
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Habláis de la misma policía que machacaron a palos en Madrid. Esa no la comparais con el FBI verdad? Risión de país
    Es cierto, los machacaron a palos y al dia siguiente habia 300 policias en la puerta de la comisaria pidiendo dimisiones, por lo menos se vio en tv aunque la politica ya sabemos lo que es y sus mandos son politicos tambien............solamente han sacado el equipamiento nuevo de espinilleras, cascos de ultima tecnologia, mejores escudos y el cambio de destinos de algunos mandos, aqui, el teniente coronel del GRS 1 hace una comida el dia del golpe de estado, y lo dejan sin sancion cuando ha empleado instalaciones del Cuerpo y guardias de camareros, esa es la diferencia.

    Es los que tiene el no tener miedo, los guardias somos unos cagados por naturaleza para salir a la calle y el claro ejemplo es el dia a dia de como estamos.

    Por cierto, esto no va de la pagina del Twitter de la policia...........

  6. #16
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    CNP sabe venderse...
    En serio, tu dices que el CNP se sabe vender........cuando salen en las imagenes de Policias en Accion o cualquier programa de estos de los muchos que tienen, se ven cosas que tu no ves a diario en el CNP??? se inventan cosas?? los coches son los mismos que ves en el dia a dia?? son los tenientes y los capitanes los que hablan o son los suboficiales y los policias??? porque me gustaria ya dejar un poco zanjado el tema de "se saben vender". Tu que sacarias de la GC?? pero no me vale que cojas los 3 mejores coches de la compañia y que hagas el programa con eso, y si le metemos al capitan de la compañia o al teniente del sector patrullando tampoco me vale.........saca la realidad.......podrias vender algo atractivo visualmente para el paisano???

    PD: no vale mas programas de controles de alcoholemia ni perros en el aeropuerto.

  7. #17
    Oriori
    Guest
    Yo no quiero herir sensibilidades de nadie, y aunque alguno quiera vivir engañado, la Guardia Civil a todos los niveles, es el cuerpo policial español más patético.

    Y ojo, que eso es por culpa de los mandamases, que son los que verdaderamente han de odiar la Institución, porque teniendo la oportunidad de tener la mejor POLICÍA del Estado la tienen convertida en los MILITARUCHOS más ridículos del Estado.

    Los Guardias, al fin y al cabo, sólo pueden hacer su trabajo lo mejor posible.

  8. #18
    Tampo se van con el CNP de Soria, Teruel o Zamora a grabar estos programas; Madrid es "otra liga", y ciudades del Levante como Alicante también.

    Y yo también opino que saben venderse mejor: se venden mejor en Internet, se venden mejor con la prensa y se venden mejor en tv; todo con un toque más "dinámico" y actual.

    ¿Tu has visto algún reportaje sobre el trabajo de orden público de la Guardia Civil?

    Pues todos los años la Guardia Civil hace un buen trabajo en este sentido en los principales festivales de música de España (FIB, Arenal Sound...) o cubriendo "fiestas" problemáticos como el toro alanceado de Tordesillas, donde unidades como el GRS hacen una labor indispensable.

    Esto lo podríamos hacer extensible a SC en zonas calientes (que hay unas cuantas), o a las investigaciones de nuestras unidades sobre delincuencia organizada y las posteriores detenciones, donde parece que a los de "arriba" les da miedo mostrarlo al público.

    Saludos.
    Última edición por guci; 14/09/2014 a las 20:09

  9. #19
    Oriori
    Guest
    GUCI, es que me hace mucha gracia el argumento de "saben venderse mejor".
    Es una forma elegante de reconocer que ellos SON y nosotros NO.

    Pero la realidad se aleja bastante del marketing publicitario.

    El gran problema de la Guardia Civil está en la mente podrida de quienes la desgobierna.

    Todo lo demás son parches para que no se vea el roto.

  10. #20
    MONTESCO
    Guest
    Hay que aceptar que la Guardia Civil en Seguridad Ciudadana es nula, no porque los guardias no valgan (hay verdaderos craks que he tenido el inmenso honor de conocer y trabajar con ellos) sino porque tenemos unos lastres muy importantes:
    - Falta de personal y medios.
    - Distribución territorial nefasta
    - Pésima gestión de dicha especialidad.

    Por todo eso, nos va a ser muy muy difícil ver un reportaje bueno en la Guardia Civil que verse sobre la Seguridad Ciudadana, salvo que se venda algo que no es. Aunque a decir verdad en Policías en Acción sale mucho el GOR, UPR y UIP además de los "z" y los "k", bien podría sacarse la USECIC, Investigación, más las patrullas en puestos punteros. Son unidades dedicadas a la Seguridad Ciudadana, nos vendría bien un lavado de cara y no sería "mentir" solo sacar lo más jugoso, para que mucha gente que se piensa que solo somos Tráfico vea que también hacemos Seguridad Ciudadana y que sabemos hacerlo, no con la intención de que la gente se crea que somos "la polla" y que la GC está rebosante de personal y medios.


    Ahí dejo un reportaje de los compañeros de la ECO Málaga donde se demuestra que sabemos hacer las cosas y muy bien. Y que nos "vendemos" bien. Yo no tenía conocimiento de este reportaje, me lo pasó un amigo "ajeno" a las FFCCS y que flipaba con cómo trabajábamos. No todo va a ser malo hombre..

    http://www.youtube.com/watch?v=-lPFCN334ps

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores