Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Yo cre que se ha malinterpretado el comentario del compañero.... Al final todos estamos hablando de lo mismo, el saber venderse.... Ellos saben sacar a la luz su trabajo diario, y esta claro que para sacar ciertas intervenciones, tienen que echarle varas horas en distintos dias de grabaciones..... Es cierto que nuestra distrubucion territorial es una castaña, pero aun asi, tenemos muchisimos puestos donde "sacar tajada"...... El problema, el de siempre, no creo que sean muy partidarios los jefes a que nos saquen con los guantes anticorte puestos, el chaleco antibalas, y el cinturon lleno de piruletas..... Como ya he dicho en infinidad de veces, queda mejor sacarnos en desfiles, o en controles donde el guardia educado (que eso nunca esta de mas), aguanta y aguanta todo tipo de vaciles.... No se si la lo he dicho (tengo memoria de pez, lo siento), pero el otro dia viendo policias en accion, salia Parla (Madrid), donde tenia el Cnp parado a un chaval que habia movido su vehiculo y estaba algo tajado.... Pues el compi de Pl le fue a realizar la prueba de alcoholemia, y tras soplar mal un par de veces (adrede), el compi sin pestañear, le dijo que como volviera a soplar mal, le imputaba la negativa.... Os acordais del "Lacasitos"....? Pues bien, sin querer desviar el tema, esa es la imagen que nuestros jefes quieren, guardias super educados (vuelvo a repetir que me parece bien eso), pero con mas miedo que una paloma..... No voy a mencionar a los jueces, que su parte de culpa tienen, esta vez hablo de los mios, nuestros mandos (no todos)..... Me jode mucho que esto sea asi, pero en las intervenciones, Cnp es mucho mas contundente que nosotros, nosotros aguantamos muchisimo mas..... Espero que esto ultimo no se malinterprete, pero he visto muchas actuaciones, que compañeros se han dado la vuelta, yendose con la cara colorá, despues de sufrir amenazas, insultos y vejaciones.... Y todo con la unica excusa de "evitar problemas"..... Estoy seguro que habeis presenciado actuaciones asi, y todo es por lo mismo, por la put... mentalidad de muchos de los de arriba..... Nos hace mucha gracia el tipico comentario: Chaval, papeleta sin novedad, muchas pagas cobraras.... Tipicas frases que sin perder la razon, que la tienen, siempre o casi siempre vienen de los mismos, los vagos.... Me acuerdo una patrulla com un compañero ya veterano, iniciando el servicio nocturno, le comente eso de : Bueno, a ver si hay algo interesante esta noche.... El compi me dijo: yo lo que espero, es si hay algo que escribir, que sea en la papeleta, y no en el sigo.... Un veterano currante como el que mas.....

    Lo siento si soy duro con mis criticas, pero si queremos que nos "vendan" bien, mas vale que se haga una limpieza en la institucion, desde arriba, hasta abajo.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #22
    Esto parece un hilo del cannabis cafe. Pero QUÉ queréis si vosotros mismos no hacéis más que comentarios negativos.

    Uno dice que la Seguridad Ciudadana es NULA y se fuma un puro. Vamos hombre. Siempre llorando. Yo veo Guardias y Policias hablando en televisión y suelen hacerlo aceptablemente bien. Gañanes hay en todos los lados. Quien os lea parece que están todos en la Guardia Civil.

    En la película "el niño" no veo ningún guardia gañán. Un saludo.

    P.D.: El vídeo de la ECO muy bueno. Por qué no rajáis de él.

  3. #23
    Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Esto parece un hilo del cannabis cafe. Pero QUÉ queréis si vosotros mismos no hacéis más que comentarios negativos.

    Uno dice que la Seguridad Ciudadana es NULA y se fuma un puro. Vamos hombre. Siempre llorando. Yo veo Guardias y Policias hablando en televisión y suelen hacerlo aceptablemente bien. Gañanes hay en todos los lados. Quien os lea parece que están todos en la Guardia Civil.

    En la película "el niño" no veo ningún guardia gañán. Un saludo.

    P.D.: El vídeo de la ECO muy bueno. Por qué no rajáis de él.
    Aqui esamos hablando sobre el poco fometo que dan nuestros jefes a la seguridad ciudadana por parte de la GC.... Cuando quieras, puedes colgar videos de SC, veras como te cuesta encontrar reportajes donde realmente se muestre lo que se hace.... Claro que lo hay, pero muy pocos, o caso no tengo razon en lo que digo??? Alejor estamos algunos siendo algo negativos, pero aportando nuestra parte positiva, nuestro deseo de que se curren un programa en condiciones, y muestre al ciudadano que la gran parte de la seguridad en las calles de este pais, la lleva la GC...... Logicamente soy negativo en que esto no ocurrira, mis motivos expuestos los tienes en mi anterior intervencion......1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #24
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Yo cre que se ha malinterpretado el comentario del compañero.... Al final todos estamos hablando de lo mismo, el saber venderse.... Ellos saben sacar a la luz su trabajo diario, y esta claro que para sacar ciertas intervenciones, tienen que echarle varas horas en distintos dias de grabaciones..... Es cierto que nuestra distrubucion territorial es una castaña, pero aun asi, tenemos muchisimos puestos donde "sacar tajada"...... El problema, el de siempre, no creo que sean muy partidarios los jefes a que nos saquen con los guantes anticorte puestos, el chaleco antibalas, y el cinturon lleno de piruletas..... Como ya he dicho en infinidad de veces, queda mejor sacarnos en desfiles, o en controles donde el guardia educado (que eso nunca esta de mas), aguanta y aguanta todo tipo de vaciles.... No se si la lo he dicho (tengo memoria de pez, lo siento), pero el otro dia viendo policias en accion, salia Parla (Madrid), donde tenia el Cnp parado a un chaval que habia movido su vehiculo y estaba algo tajado.... Pues el compi de Pl le fue a realizar la prueba de alcoholemia, y tras soplar mal un par de veces (adrede), el compi sin pestañear, le dijo que como volviera a soplar mal, le imputaba la negativa.... Os acordais del "Lacasitos"....? Pues bien, sin querer desviar el tema, esa es la imagen que nuestros jefes quieren, guardias super educados (vuelvo a repetir que me parece bien eso), pero con mas miedo que una paloma..... No voy a mencionar a los jueces, que su parte de culpa tienen, esta vez hablo de los mios, nuestros mandos (no todos)..... Me jode mucho que esto sea asi, pero en las intervenciones, Cnp es mucho mas contundente que nosotros, nosotros aguantamos muchisimo mas..... Espero que esto ultimo no se malinterprete, pero he visto muchas actuaciones, que compañeros se han dado la vuelta, yendose con la cara colorá, despues de sufrir amenazas, insultos y vejaciones.... Y todo con la unica excusa de "evitar problemas"..... Estoy seguro que habeis presenciado actuaciones asi, y todo es por lo mismo, por la put... mentalidad de muchos de los de arriba..... Nos hace mucha gracia el tipico comentario: Chaval, papeleta sin novedad, muchas pagas cobraras.... Tipicas frases que sin perder la razon, que la tienen, siempre o casi siempre vienen de los mismos, los vagos.... Me acuerdo una patrulla com un compañero ya veterano, iniciando el servicio nocturno, le comente eso de : Bueno, a ver si hay algo interesante esta noche.... El compi me dijo: yo lo que espero, es si hay algo que escribir, que sea en la papeleta, y no en el sigo.... Un veterano currante como el que mas.....

    Lo siento si soy duro con mis criticas, pero si queremos que nos "vendan" bien, mas vale que se haga una limpieza en la institucion, desde arriba, hasta abajo.....1 saludo


    Una verdad como un templo, lo has clavado compañero, en esta empresa tenemos mas miedo que verguenza, ademas de estar llena de vagos que no quieren un solo problema, los mandos son mas acojanados todavia porque solo piensan en llegar arriba, la seguridad ciudadana en la guardia civil es triste, por organizacion, medios y caguitis de jefes paletos, que piensan que es mejor no NO PROVOCAR AL PERSONAL, en fin es ridiculo seguir hablando de lo mismo, al final ir a trabajar dia a dia y que sea lo que dios quiera.

  5. #25
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    yo creo q desde q esta la serie del principe ajajaj

  6. #26
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacional

    http://journals.sfu.ca/indexcomunica...e/view/513/619

  7. #27
    "Scotland Yard" no es un cuerpo británico es la forma popular de llamar del Metropolitan Police Service que es una de las dos agencias territoriales londinenses.
    Es igual que si en Gran Bretaña pusiesen "La Benemérita" como cuerpo Policial.-

  8. #28
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    Se observa como la GC lidera el promedio de mensajes diarios publicados en Twitter, en cambio estamos a la cola en porcentaje de tuits que son respuestas a ciudadanos.

    En mi opinión a parte de servir como servicio de difusión de información de interés en caso de emergencia, de consejos de seguridad etc... también sería necesario ayudar al ciudadano en muchas consultas que se realizan a través de este tipo de RRSS y que por supuesto sean contestables en este tipo de medio.

  9. #29
    Cita Iniciado por MONTESCO Ver mensaje
    Lo que más me gusta de las series de la Guardia Civil es:

    Los guardias jamás libran, siempre están de uniforme y usan el terrano para todo, como si del coche propio se tratase.
    Están todo el día saludando militarmente a todo bicho viviente que se cruce en su camino.
    El uniforme lo portan de aquella manera, mostrando especial atención a la gorra, que debe estar mirando al cielo.
    Se trastabillan hablando con la gente y no saben como actuar ante un imprevisto.
    Si hay un asesinato o algo grave tienen que venir los policías de la gran ciudad a resolverlo.
    Algún guardia del Puesto (preferiblemente cabo o sargento) es un corrupto borracho.

    Pd: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
    Disiento, hay un poco de todo, existen series y películas donde se ofrece una buena imagen de la Guardia Civil o al menos una que se aproxima a la realidad del Cuerpo:

    Series: "Hierro", camino ya de la 2ª temporada.

    Películas: "El alquimista impaciente", "La niebla y la doncella", "La noche de los girasoles".
    Última edición por tresvictor; 17/09/2019 a las 15:43

  10. #30
    Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Disiento, hay un poco de todo, existen series y películas donde se ofrece una buena imagen de la Guardia Civil o al menos una que se aproxima a la realidad del Cuerpo:

    Series: "Hierro", camino ya de la 2ª temporada.

    Películas: "El alquimista impaciente", "La niebla y la doncella", "La noche de los girasoles".
    Permíteme añadir a la lista de series una de la que vi algunos capítulos hace poco. Se llama, "El sabor de las margaritas".
    Me pareció que daba una imagen bastante seria y competente de la Guardia Civil.
    Está en Netflix por si a alguno le pica la curiosidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores