Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Lo que más me gusta de las series de la Guardia Civil es:

Los guardias jamás libran, siempre están de uniforme y usan el terrano para todo, como si del coche propio se tratase.
    Están todo el día saludando militarmente a todo bicho viviente que se cruce en su camino.
    El uniforme lo portan de aquella manera, mostrando especial atención a la gorra, que debe estar mirando al cielo.
    Se trastabillan hablando con la gente y no saben como actuar ante un imprevisto.
    Si hay un asesinato o algo grave tienen que venir los policías de la gran ciudad a resolverlo.
    Algún guardia del Puesto (preferiblemente cabo o sargento) es un corrupto borracho.

Pd: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Guardia Civil Alumno
    yo creo q desde q esta la serie del principe ajajaj

Cita Iniciado por MONTESCO Ver mensaje
    Lo que más me gusta de las series de la Guardia Civil es:

Los guardias jamás libran, siempre están de uniforme y usan el terrano para todo, como si del coche propio se tratase.
    Están todo el día saludando militarmente a todo bicho viviente que se cruce en su camino.
    El uniforme lo portan de aquella manera, mostrando especial atención a la gorra, que debe estar mirando al cielo.
    Se trastabillan hablando con la gente y no saben como actuar ante un imprevisto.
    Si hay un asesinato o algo grave tienen que venir los policías de la gran ciudad a resolverlo.
    Algún guardia del Puesto (preferiblemente cabo o sargento) es un corrupto borracho.

Pd: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
    Disiento, hay un poco de todo, existen series y películas donde se ofrece una buena imagen de la Guardia Civil o al menos una que se aproxima a la realidad del Cuerpo:

Series: "Hierro", camino ya de la 2ª temporada.

Películas: "El alquimista impaciente", "La niebla y la doncella", "La noche de los girasoles".
    Última edición por tresvictor; 17/09/2019 a las 15:43

Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Disiento, hay un poco de todo, existen series y películas donde se ofrece una buena imagen de la Guardia Civil o al menos una que se aproxima a la realidad del Cuerpo:

Series: "Hierro", camino ya de la 2ª temporada.

Películas: "El alquimista impaciente", "La niebla y la doncella", "La noche de los girasoles".
    Permíteme añadir a la lista de series una de la que vi algunos capítulos hace poco. Se llama, "El sabor de las margaritas".
    Me pareció que daba una imagen bastante seria y competente de la Guardia Civil.
    Está en Netflix por si a alguno le pica la curiosidad.

Etiquetas para este tema

Marcadores