Iniciado por
pandepueblo82
Yo cre que se ha malinterpretado el comentario del compañero.... Al final todos estamos hablando de lo mismo, el saber venderse.... Ellos saben sacar a la luz su trabajo diario, y esta claro que para sacar ciertas intervenciones, tienen que echarle varas horas en distintos dias de grabaciones..... Es cierto que nuestra distrubucion territorial es una castaña, pero aun asi, tenemos muchisimos puestos donde "sacar tajada"...... El problema, el de siempre, no creo que sean muy partidarios los jefes a que nos saquen con los guantes anticorte puestos, el chaleco antibalas, y el cinturon lleno de piruletas..... Como ya he dicho en infinidad de veces, queda mejor sacarnos en desfiles, o en controles donde el guardia educado (que eso nunca esta de mas), aguanta y aguanta todo tipo de vaciles.... No se si la lo he dicho (tengo memoria de pez, lo siento), pero el otro dia viendo policias en accion, salia Parla (Madrid), donde tenia el Cnp parado a un chaval que habia movido su vehiculo y estaba algo tajado.... Pues el compi de Pl le fue a realizar la prueba de alcoholemia, y tras soplar mal un par de veces (adrede), el compi sin pestañear, le dijo que como volviera a soplar mal, le imputaba la negativa.... Os acordais del "Lacasitos"....? Pues bien, sin querer desviar el tema, esa es la imagen que nuestros jefes quieren, guardias super educados (vuelvo a repetir que me parece bien eso), pero con mas miedo que una paloma..... No voy a mencionar a los jueces, que su parte de culpa tienen, esta vez hablo de los mios, nuestros mandos (no todos)..... Me jode mucho que esto sea asi, pero en las intervenciones, Cnp es mucho mas contundente que nosotros, nosotros aguantamos muchisimo mas..... Espero que esto ultimo no se malinterprete, pero he visto muchas actuaciones, que compañeros se han dado la vuelta, yendose con la cara colorá, despues de sufrir amenazas, insultos y vejaciones.... Y todo con la unica excusa de "evitar problemas"..... Estoy seguro que habeis presenciado actuaciones asi, y todo es por lo mismo, por la put... mentalidad de muchos de los de arriba..... Nos hace mucha gracia el tipico comentario: Chaval, papeleta sin novedad, muchas pagas cobraras.... Tipicas frases que sin perder la razon, que la tienen, siempre o casi siempre vienen de los mismos, los vagos.... Me acuerdo una patrulla com un compañero ya veterano, iniciando el servicio nocturno, le comente eso de : Bueno, a ver si hay algo interesante esta noche.... El compi me dijo: yo lo que espero, es si hay algo que escribir, que sea en la papeleta, y no en el sigo.... Un veterano currante como el que mas.....
Lo siento si soy duro con mis criticas, pero si queremos que nos "vendan" bien, mas vale que se haga una limpieza en la institucion, desde arriba, hasta abajo.....1 saludo
Marcadores