yo creo q desde q esta la serie del principe ajajaj

yo creo q desde q esta la serie del principe ajajaj
Disiento, hay un poco de todo, existen series y películas donde se ofrece una buena imagen de la Guardia Civil o al menos una que se aproxima a la realidad del Cuerpo:Lo que más me gusta de las series de la Guardia Civil es:
Los guardias jamás libran, siempre están de uniforme y usan el terrano para todo, como si del coche propio se tratase.
Están todo el día saludando militarmente a todo bicho viviente que se cruce en su camino.
El uniforme lo portan de aquella manera, mostrando especial atención a la gorra, que debe estar mirando al cielo.
Se trastabillan hablando con la gente y no saben como actuar ante un imprevisto.
Si hay un asesinato o algo grave tienen que venir los policías de la gran ciudad a resolverlo.
Algún guardia del Puesto (preferiblemente cabo o sargento) es un corrupto borracho.
Pd: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Series: "Hierro", camino ya de la 2ª temporada.
Películas: "El alquimista impaciente", "La niebla y la doncella", "La noche de los girasoles".
Última edición por tresvictor; 17/09/2019 a las 15:43
Permíteme añadir a la lista de series una de la que vi algunos capítulos hace poco. Se llama, "El sabor de las margaritas".Disiento, hay un poco de todo, existen series y películas donde se ofrece una buena imagen de la Guardia Civil o al menos una que se aproxima a la realidad del Cuerpo:
Series: "Hierro", camino ya de la 2ª temporada.
Películas: "El alquimista impaciente", "La niebla y la doncella", "La noche de los girasoles".
Me pareció que daba una imagen bastante seria y competente de la Guardia Civil.
Está en Netflix por si a alguno le pica la curiosidad.
Habláis de la misma policía que machacaron a palos en Madrid. Esa no la comparais con el FBI verdad? Risión de país
Es cierto, los machacaron a palos y al dia siguiente habia 300 policias en la puerta de la comisaria pidiendo dimisiones, por lo menos se vio en tv aunque la politica ya sabemos lo que es y sus mandos son politicos tambien............solamente han sacado el equipamiento nuevo de espinilleras, cascos de ultima tecnologia, mejores escudos y el cambio de destinos de algunos mandos, aqui, el teniente coronel del GRS 1 hace una comida el dia del golpe de estado, y lo dejan sin sancion cuando ha empleado instalaciones del Cuerpo y guardias de camareros, esa es la diferencia.
Es los que tiene el no tener miedo, los guardias somos unos cagados por naturaleza para salir a la calle y el claro ejemplo es el dia a dia de como estamos.
Por cierto, esto no va de la pagina del Twitter de la policia...........
Va algo tarde. El mensaje al que responde, se escribió en Septiembre de 2014. Estamos a 19 de Septiembre de 2019. Sigamos en este mes y año.
Última edición por Edmond; 19/09/2019 a las 15:15
No puedo estas mas de acuerdo con los comentarios.... Por mucho que me joda, siempre dan esa imagen de nosotros, guardias de pueblo catetos.... Y repito, me jode, pero es lo que hay.....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
En serio, tu dices que el CNP se sabe vender........cuando salen en las imagenes de Policias en Accion o cualquier programa de estos de los muchos que tienen, se ven cosas que tu no ves a diario en el CNP??? se inventan cosas?? los coches son los mismos que ves en el dia a dia?? son los tenientes y los capitanes los que hablan o son los suboficiales y los policias??? porque me gustaria ya dejar un poco zanjado el tema de "se saben vender". Tu que sacarias de la GC?? pero no me vale que cojas los 3 mejores coches de la compañia y que hagas el programa con eso, y si le metemos al capitan de la compañia o al teniente del sector patrullando tampoco me vale.........saca la realidad.......podrias vender algo atractivo visualmente para el paisano???
PD: no vale mas programas de controles de alcoholemia ni perros en el aeropuerto.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores