Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El Pen más caro de la historia. 1.900 euros de sueldo al mes X 3 meses de suspension... 5.700 euros le ha costao el Pen, que encima ha devuelto.
    Macho pringate por 1 millon de euros no por un pen de 7 euros. Creo que el trasfondo de todo es que si este hombre se vende por 7 euros mal compañero tenemos al lado.

hostia, si por 10 euros que vale un USB le meten 3 meses, ¿cuanto le meterán a Barcenas o Pujol o ...?

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    El Pen más caro de la historia. 1.900 euros de sueldo al mes X 3 meses de suspension... 5.700 euros le ha costao el Pen, que encima ha devuelto.
    Macho pringate por 1 millon de euros no por un pen de 7 euros. Creo que el trasfondo de todo es que si este hombre se vende por 7 euros mal compañero tenemos al lado.
    Como que se vende por 7€? Donde has visto tú el cohecho?. Se lo encontró y se lo quedó nada más, no nos flipemos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Como que se vende por 7€? Donde has visto tú el cohecho?. Se lo encontró y se lo quedó nada más, no nos flipemos.
    Me refiero a que lo puedes comprar por 7 euros en media markt

Marcadores