Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Guardia civil suspendido por apropiarse de memoria usb

    Buenos dias
    no se si esta noticia ira en este apartado pero la he encontrado por Internet y la dejo por ser de interes. Si el administrador considera que no va aquí que la coloque en el apartado que corresponda
    http://www.20minutos.es/noticia/2237...a-usb-abogado/
    un saludo
    Freedom of speech

  2. #2
    Desde luego hay que ser tonto, si has encontrado eso y te has quedado con ello, pues tiralo si te puede comprometer porque esten investigando por ello.-

    sabiendo como funciona esta empresa de verdad, y siempre que no halla habido un animo de sustraer nada claro esta, se coge se tira el puto usb a la ria de bilbao y punto pelota

  3. #3
    Seguramente si fue en el aeropuerto había decenas de cámaras y la investigación se centraría en las mismas.

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No voy a valorar si el castigo es proporcionado o no, pero chico, pues yo lo que encuentro lo devuelvo y ya está.

    En fin.

  5. #5
    Vaya tela por un puto pen.
    Hay que llevar las gafas de madera para todos

  6. #6
    MONTESCO
    Guest
    No voy a defender la actuación del compañero, por supuesto. Pero me hacen gracia estas Sentencias, cuando se trata de nosotros tenemos que saberlo todo, hasta que el tío viajaba por motivos de trabajo y en el usb había información laboral. Cuando se trata del delincuente te dicen que llevaba algo robado, pero que se lo ha podido encontrar en la basura, que podía ir al cuartel para devolverlo, que solo lo estaba usando pero que no tenía ánimo de quedárselo, que puede que no supiera que era robado, que puede que él no lo haya robado, etc etc. Cojones, yo tengo que saberlo todo y aquí nadie sabe nada.

  7. #7
    Lo que esta claro es que como seas guardia y te resbales un poco todo el peso de la ley caera contra nosotros si o si y tendremos mas posibilidades de que nos jodan vivos a que salga todo bien y se llegue a un acuerdo para que no le casquen lo que le han hecho al compañero por ejemplo.

  8. #8
    Oriori
    Guest
    El que alguna vez se haya encontrado algo y no lo haya devuelto al desconocer el propietario, que tire la primera piedra.

    Ya me veo la muchedumbre hipócrita recogiendo piedras...

  9. #9
    El Pen más caro de la historia. 1.900 euros de sueldo al mes X 3 meses de suspension... 5.700 euros le ha costao el Pen, que encima ha devuelto.
    Macho pringate por 1 millon de euros no por un pen de 7 euros. Creo que el trasfondo de todo es que si este hombre se vende por 7 euros mal compañero tenemos al lado.

  10. #10
    hostia, si por 10 euros que vale un USB le meten 3 meses, ¿cuanto le meterán a Barcenas o Pujol o ...?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores