Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    22 años de la 98 Promoción.

    Hoy hace 22 años que cinco mil y pico compañeros entramos en Baeza y Úbeda. Muchos se fueron antes de terminar y otros se nos han ido en esta dos décadas por una u otras causas.
    Un saludo para una de las promociones malditas de un "fantasma" de la 25 compañía.-

  2. #2
    Mi total enhorabuena a esos compañeros veteranos....22 añitos, mas de dos decadas....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Cada vez que he vuelto a la academia me acuerdo de la primera vez que subí la cuesta de acceso y la impresión que me dio ver el patio de la academia de Baeza.

  4. #4
    MONTESCO
    Guest
    Enhorabuena caimanes!! (desde el cariño)

  5. #5
    Si !!! yo me luzco, tengo predilección por las promociones malditas(98 de Guardias, 34 de Sgto..jajajaja)...yo, que era medio hippy, estuve a punto de marcharme el tercer día, luego he vuelto para el curso de Cabo y el de Sargento...era de la 17, haciendo el curso de Sgto fui a mirar mi antigua camareta, y un escalofrío recorrió mi espalda...
    tantos amigos, algunos abandonaron, otros se los llevó la parca, algunos lucen estrellas...
    pero aquel 14 de Septiembre,casi todos llegábamos de pasar el verano, desde las playas, con Arena en los bolsillos como Manolo García, la mayoría teníamos 19,20, 21 añitos...y en plena Olimpiada y Expo de Sevilla, entramos en ese mundo desconocido, ese que aun a veces nos cuesta entender, pero que mal que nos pese, o no...ha hecho de nosotros lo que somos, Guardias Civiles, extraños seres en el siglo XXI, pero una de las pocas cosas serias que se puede ser hoy en España...CURSOS!!!UN ABRAZO ENORME DEL PEOR TURUTA DE LA 98 PROMOCION
    Un abrazo(lo siento, me he llenado de balón)
    Última edición por TIBURCIO; 15/09/2014 a las 13:39

  6. #6
    Hostia como pasa el tiempo,uno de la segunda compañía de Ubeda,un abrazo a todos,

  7. #7
    Y pensar que si fuésemos militares británicos con 22 años de servicio nos jubilarían con el 100% de la pensión......................................

  8. #8
    Un saludo yo de la 20 Cía.

  9. #9
    Otro aquí, anda que éramos pocos, madre mía que mareas humanas saliamos cada sábado y Domingo, menudo ambientazo había en Baeza ¡¡¡¡¡¡¡

  10. #10
    22 años y parece que fue ayer...y 5500 alumnos y 7 trienios...en fin, es una alegría poder contarlo.
    «A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores