Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por RADAMANTHYS Ver mensaje
    Hombre, pues queda tan feo como la manera que tienes de expresarte. Es sólo un ejemplo màs en la vida. A mi los otro cuerpos policiales no me importan en absoluto y no me interesa imitarlos más que en el sueldo. Pero en fin, tu opinión al respecto es tan respetable como la de cualquier otro en este foro ..... Sólo te fallan las formas....

Quedaría muy feo si te digo que no querer imitar al resto de cuerpos, siendo nosotros el inframundo de los cuerpos de seguridad, es de tener un pensamiento como poco algo limitado....
    Ahora he intentado ser más fino, pero más hiriente al mismo tiempo. Ja ja ja ja.

A ver si vamos a comparar un Mercadona con un Puesto, esto ya es la monda.
    Otro detalle detrás de las sustituciones, es que el personal afín al jefe, el que le hace el trabajo burocrático coincide en las vacaciones, permiso y demás, por lo que esos días tienes que hacerlo todo, todo, todo (la burocracio de n Dto de Tráfico es un horror). Ya que el resto del personal, como ha tenido vetado el acceso a esas labores no tiene ni idea, lógico. Osea doblemente pringado.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Hiere el que puede, no el que quiere. Si te sientes el inframundo de los cuerpos policiales es que tienes un serio problema de autoestima.
    Háztelo mirar.
    Adios.

Desde el dia que ingrese en la academia, sabia que entraba en un cuerpo militar, por otro lado, yo venia del ejercito.... No obstante compañero, nada tiene que ver el ser militar, con el tema que estamos tratando..... La organizacion de un cuerpo militar, nada tiene que ver con el trabajo policial que se realiza.... Leo en tus palabras cierto conformismo, lo respeto, cada uno es libre, pero no estoy de acuerdo..... Compañero si tu eres feliz quedandote de comandante de puesto siendo guardia, pues es una opinion mas que respetable, pero existiendo varias escalas en nuestro cuerpo, no lo veo ni normal ni logico.... Y si te queda alguna duda sobre mis preferencias, aclatarte que acato ser militar, y por otro lado si mañana dejamos de serlo, no me iba a quitar el sueño.... Yo quiero un cuerpo policial acorde a los tiempos que corren, donde cumplan igualmente desde el guardia hasta el general, pero cada uno apechugando con sus responsabilidades, que hoy por hoy, tambien es responsabilidad de un guardia quedarse de comandante de puesto, ok, pero no me parece logico....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Desde el dia que ingrese en la academia, sabia que entraba en un cuerpo militar, por otro lado, yo venia del ejercito.... No obstante compañero, nada tiene que ver el ser militar, con el tema que estamos tratando..... La organizacion de un cuerpo militar, nada tiene que ver con el trabajo policial que se realiza.... Leo en tus palabras cierto conformismo, lo respeto, cada uno es libre, pero no estoy de acuerdo..... Compañero si tu eres feliz quedandote de comandante de puesto siendo guardia, pues es una opinion mas que respetable, pero existiendo varias escalas en nuestro cuerpo, no lo veo ni normal ni logico.... Y si te queda alguna duda sobre mis preferencias, aclatarte que acato ser militar, y por otro lado si mañana dejamos de serlo, no me iba a quitar el sueño.... Yo quiero un cuerpo policial acorde a los tiempos que corren, donde cumplan igualmente desde el guardia hasta el general, pero cada uno apechugando con sus responsabilidades, que hoy por hoy, tambien es responsabilidad de un guardia quedarse de comandante de puesto, ok, pero no me parece logico....1 saludo
    De acuerdo contigo en muchas cosas. Lo que pasa es que no es que sea conformista, es que si la norma está montada así, patalear y enrabietarnos no nos ayudar a la hora de hacer nuestro trabajo. Por su puesto que un guardia no tiene que quedarse al cargo de un puesto. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de suboficiales que hay en las comandancias, pero no es menos cierto que todos tenemos derecho a un descanso digno,(en especial despues de un turno de noche y tienes una familia que atender como es mi caso, y el de otros compañeros). pienso que hay otras fórmulas para solucionar este problema, y el que paguen por sustituir al mando, no debe ser una excusa para que un guardia acabe con una responsabilidad que no le corresponde. En fin , creo que este es un tema en el que tienen que pelear duro las asociaciones...
    Un saludo.

De acuerdo contigo en muchas cosas. Lo que pasa es que no es que sea conformista, es que si la norma está montada así, patalear y enrabietarnos no nos ayudar a la hora de hacer nuestro trabajo. Por su puesto que un guardia no tiene que quedarse al cargo de un puesto. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de suboficiales que hay en las comandancias, pero no es menos cierto que todos tenemos derecho a un descanso digno,(en especial despues de un turno de noche y tienes una familia que atender como es mi caso, y el de otros compañeros). pienso que hay otras fórmulas para solucionar este problema, y el que paguen por sustituir al mando, no debe ser una excusa para que un guardia acabe con una responsabilidad que no le corresponde. En fin , creo que este es un tema en el que tienen que pelear duro las asociaciones...
    Un saludo.
    Logicamente hablo de guardias por que es mi escala, pero claro que un suboficial tiene derecho a su descanso, faltaria mas.... Por ese motivo he dicho antes, que tanto los puestos ordinarios como principales, deberian de estar dotados de unos cuantos cabos y suboficiales.... La verdad compañero, me sorprende mucho que un guardia este agusto quedandose de comandante de puesto.... Es la primera vez que leo u oigo algo asi....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

General de Division Avatar de pastor
    Es usted el que hizo referencia a los guardias que solo piensan en hacer sus ocho horas, no yo. Ni usted me conoce ni yo a usted . . . . y yo no pretendo descalificarle -dígame donde lo hice- como buen guardia . . . y no piense que he sacado a relucir mis cualidades profesionales para atacarle, sino para hacerle entender que YO no me encuadro en esos que usted dice "piensan en hacer sus ocho horas y para casa", y sigue usted dejando entrever que yo me levanto cada día para que me den una palmadita . . . y seguro que lo que hacen es darme por culo . . . las palmaditas para usted que parece conforme con las sustituciones, es decir, con cobrar 41 euros por ochos días haciendo la misma labor que realiza un sgto comandante de puesto . . . . pues mire...... yo no quiero palmaditas, ni que me regalen flores, ni comidas ni leches . . . . . yo quiero reivindicar lo que creo me pertenece desde esa misma labor que hago desde hace muchos años . . . y las instancias etc. etc . . . . ya si hicieron y se rechazaron . . . . pero me queda responder a esa en la que dice Si cobrasemos todos la misma poductividad (totalmente justa) que los comandantes de puesto titulares, ¿diríamos que es justo que haya sustituciones de mando? ¿o seguiríamos criticando la norma porque no nos corresponde hacerla ó no está suficientemente bien pagada? . . . . primero que nos paguen en igual condiciones . . . . y si no es justo hacer las sustituciones que no se hagan. . . . . ni más ni menos, porque para 41 euros por ochos días de sustitución que se quede el director general del Cuerpo que está más necesitado que yo económicamente hablando.

P
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

El día que se unifiquen puestos y cada cual tenga una función claramente definida (no se si lo verán mis ojos), a más de uno le dará algo.

Totalmente de acuerdo con usted en que las sustituciones de mando no están suficientemente retribuidas.
    Me gustaría zanjar esta diferencia de pareceres con vd., con una pregunta, si no le importa:

su legitimitad (la de las sustituciones de mando) ¿cree que tiene un precio? ¿Si nos pagan X euros, está justificada?

Nada más. Gracias.

General de Division Avatar de pastor
    Totalmente de acuerdo con usted en que las sustituciones de mando no están suficientemente retribuidas.
    Me gustaría zanjar esta diferencia de pareceres con vd., con una pregunta, si no le importa:

su legitimitad (la de las sustituciones de mando) ¿cree que tiene un precio? ¿Si nos pagan X euros, está justificada?

Nada más. Gracias.

Usted quiere una respuesta, clara y concisa y yo se la doy NO. Perdone, que se lo vuelva a recordar. Estando de segundo no hay otra opción a no quedarse con el teléfono ( no si si alguna asociación ha tratado el tema), a partir de ahí que nos paguen como a los comtes de puesto ¿ le parece correcto o no soy un profesional sino un funcionario que solo piensa en trabajar ocho horas diarias?

Si usted quiere debatir sobre tener esa responsabilidad o no, a nivel personal se lo digo claro NO. Nadie me ha enseñado como ser un buen comte de puesto y o que se, lo he aprendido yo solo. Más claro. El Estado, Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, el alcalde y los ciudadanos - hablo de forma irónica- no se han tenido que deselvosar un solo euro antes pesetas, para darme esa formación que SI se las dan a los sargentos durante NUEVE MESES cobrando además sus dietas ¿ digo alguna mentira ?

Por último y para aclararle las cosas: No soy un pesetero ni trabajo por dinero. Si yo hubiera querido al menos habría intentado ser suboficial, pero ni lo quise ni lo he necesitado y no tengo porque dar los motivos . . . y el que se abone al sueldo del segundo esa parte proporcional a los días que se queda de acctal o con los días libres, no legitima el tener esa responsabilidad ¿ sabe usted si ahora se queda algún suboficial ejerciendo las labores de un oficial como hace unos años se quedaban de accidentales de línea?

Yo actualmente no conozco a ninguno. Y no porque no sepan hacerlo sino porque cada uno ocupa su parcela ¿ ¿ me entiende o no me entiende?

Ya para terminar . . . . me llevo quedando de acctal desde hace más de 20 años.

Los mismos que la administración se lleva ahorrando un pastón por hacer ese trabajo. Le diré que tengo familia igual que muchos sargentos y generales. Incluido el DAO . . . . y tal vez como usted mismo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores