Los que ejercemos labores de Comandante de Puesto, no hemos nacido Sargentos...vamos que mi madre no dijo...anda, mira, el niño...ha nacido Sargento!!
Quiero decir con esto que yo me pegué 16 años de Guardia y casi 5 de Cabo..o sea, que me he chupado los peores turnos del mundo(y meses sin librar)..considero que ahora los turnos de los Guardias han mejorado muuuucho( y pueden mejorar mas, que duda cabe).
Hablando a nivel Comte de Puesto, no es lo que se percibe de Guardia( yo tambien pensaba que el Sargento solo iba por las mañanitas, y no es así, hay muchos, muchos días en los que estás solo en el Cuartel metido en la oficina por las tardes) todos los compañeros que conozco se pasan una media de 20 horas por mes, sin contar que no llegan a 5/6 libres la mayoria de ellos.
Pero vamos Vincent, que yo no hablo aqui para pelear con nadie ni para establecer comparaciones, cada cual tiene su faena, y esa es la de los Comtes de Puesto, al igual que la de los que le sustituyen es la que estamos aqui tratando.
Si algun día eres comte de Puesto igual cambia tu percepción(o a lo mejor no)...un saludo.
Marcadores