Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 77

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    El día que los ctes. de puesto tengan que hacer las mismas horas que los guardias y se turnen entre ellos (sin la excusa de llevarse el móvil a casa), a más de uno le da algo.
    Los que ejercemos labores de Comandante de Puesto, no hemos nacido Sargentos...vamos que mi madre no dijo...anda, mira, el niño...ha nacido Sargento!!
    Quiero decir con esto que yo me pegué 16 años de Guardia y casi 5 de Cabo..o sea, que me he chupado los peores turnos del mundo(y meses sin librar)..considero que ahora los turnos de los Guardias han mejorado muuuucho( y pueden mejorar mas, que duda cabe).
    Hablando a nivel Comte de Puesto, no es lo que se percibe de Guardia( yo tambien pensaba que el Sargento solo iba por las mañanitas, y no es así, hay muchos, muchos días en los que estás solo en el Cuartel metido en la oficina por las tardes) todos los compañeros que conozco se pasan una media de 20 horas por mes, sin contar que no llegan a 5/6 libres la mayoria de ellos.
    Pero vamos Vincent, que yo no hablo aqui para pelear con nadie ni para establecer comparaciones, cada cual tiene su faena, y esa es la de los Comtes de Puesto, al igual que la de los que le sustituyen es la que estamos aqui tratando.
    Si algun día eres comte de Puesto igual cambia tu percepción(o a lo mejor no)...un saludo.
    Última edición por TIBURCIO; 17/09/2014 a las 10:04

Marcadores