Cita Iniciado por RADAMANTHYS Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con usted en que las sustituciones de mando no están suficientemente retribuidas.
Me gustaría zanjar esta diferencia de pareceres con vd., con una pregunta, si no le importa:

su legitimitad (la de las sustituciones de mando) ¿cree que tiene un precio? ¿Si nos pagan X euros, está justificada?

Nada más. Gracias.

Usted quiere una respuesta, clara y concisa y yo se la doy NO. Perdone, que se lo vuelva a recordar. Estando de segundo no hay otra opción a no quedarse con el teléfono ( no si si alguna asociación ha tratado el tema), a partir de ahí que nos paguen como a los comtes de puesto ¿ le parece correcto o no soy un profesional sino un funcionario que solo piensa en trabajar ocho horas diarias?

Si usted quiere debatir sobre tener esa responsabilidad o no, a nivel personal se lo digo claro NO. Nadie me ha enseñado como ser un buen comte de puesto y o que se, lo he aprendido yo solo. Más claro. El Estado, Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, el alcalde y los ciudadanos - hablo de forma irónica- no se han tenido que deselvosar un solo euro antes pesetas, para darme esa formación que SI se las dan a los sargentos durante NUEVE MESES cobrando además sus dietas ¿ digo alguna mentira ?

Por último y para aclararle las cosas: No soy un pesetero ni trabajo por dinero. Si yo hubiera querido al menos habría intentado ser suboficial, pero ni lo quise ni lo he necesitado y no tengo porque dar los motivos . . . y el que se abone al sueldo del segundo esa parte proporcional a los días que se queda de acctal o con los días libres, no legitima el tener esa responsabilidad ¿ sabe usted si ahora se queda algún suboficial ejerciendo las labores de un oficial como hace unos años se quedaban de accidentales de línea?

Yo actualmente no conozco a ninguno. Y no porque no sepan hacerlo sino porque cada uno ocupa su parcela ¿ ¿ me entiende o no me entiende?

Ya para terminar . . . . me llevo quedando de acctal desde hace más de 20 años.

Los mismos que la administración se lleva ahorrando un pastón por hacer ese trabajo. Le diré que tengo familia igual que muchos sargentos y generales. Incluido el DAO . . . . y tal vez como usted mismo.