Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 77

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi me deja el cuadrante en blanco los días de sustitución (AP, Vacaciones, etc), que es lo suyo ya que esos días el jefe del Dto soy yo. Los libres me cuentan todas las horas que haga, mi servicio establecido más la incidencia que surja.
    Al que le marca una tupa de servicios esos días, lo tiene facil, que coja la goma y el lapiz y sienta su poder.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    A mi me deja el cuadrante en blanco los días de sustitución (AP, Vacaciones, etc), que es lo suyo ya que esos días el jefe del Dto soy yo. Los libres me cuentan todas las horas que haga, mi servicio establecido más la incidencia que surja.
    Al que le marca una tupa de servicios esos días, lo tiene facil, que coja la goma y el lapiz y sienta su poder.
    No es exactamente así. A mi colega le pone todos los servicios que puede, con los coordinados de la compañía.....por lo que quitarlos no es tan fácil. La gc es una auténtica casa de p....

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    No es exactamente así. A mi colega le pone todos los servicios que puede, con los coordinados de la compañía.....por lo que quitarlos no es tan fácil. La gc es una auténtica casa de p....
    Debe de haber alguna instrucción en la que dice que los Jefes de Dto y Cmtes de Pto no "deben" de hacer servicios coordinados. Lo que le hace a tu amigo no tiene nombre, bueno si lo tiene.... No quiero ni pensar la que le pueden prepara el mes de verano que se queda de jefe o navidades, s santa.... bufff que h¡?o de p_£@.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Debe de haber alguna instrucción en la que dice que los Jefes de Dto y Cmtes de Pto no "deben" de hacer servicios coordinados. Lo que le hace a tu amigo no tiene nombre, bueno si lo tiene.... No quiero ni pensar la que le pueden prepara el mes de verano que se queda de jefe o navidades, s santa.... bufff que h¡?o de p_£@.

Por eso a mi me gustan los puestos principales. Pero ni aún así se puede tener turno fijo y te putean.
    En fin......

Es curioso observar como a alguno sólo les gustan las Órdenes Generales que le vienen bien. Que yo sepa esto lo regula una Orden General y por lo tanto es de obligado cumplimiento aunque no te venga tan bien. No digo que sea buena ni mala pero hay que cumplirla y ya esta.

Cita Iniciado por ramosvill Ver mensaje
    Es curioso observar como a alguno sólo les gustan las Órdenes Generales que le vienen bien. Que yo sepa esto lo regula una Orden General y por lo tanto es de obligado cumplimiento aunque no te venga tan bien. No digo que sea buena ni mala pero hay que cumplirla y ya esta.
    Conoces a alguien que le gusten las O. Generales que le vienen mal?. A mi no me parece curioso me parece normal, es más a mi solo me gustan las que me vienen bien. Eso si, a obeceder el resto por la cuenta que me trae.
    De verdad que....

Claro a ti te gusta darlo todo por la patria, pero no todos piensan como tu.. aunque la orden general ponga lo de quedarse de jefe, eso no significa que el sgto puede hacer lo que quiera, y tampoco estoy de acuerdao con la orden g y tendremos que quejarnos, no creo que a ningún guardia le gusta estar de saliente y que te llamen a las 11 de la mañana para que tengas que ir otra vez al cuartel, algunos al parecer si que les gusta, típicos que son pelotillas que dicen siiiii siiii siiiii siiii Mi.......

Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    Claro a ti te gusta darlo todo por la patria, pero no todos piensan como tu.. aunque la orden general ponga lo de quedarse de jefe, eso no significa que el sgto puede hacer lo que quiera, y tampoco estoy de acuerdao con la orden g y tendremos que quejarnos, no creo que a ningún guardia le gusta estar de saliente y que te llamen a las 11 de la mañana para que tengas que ir otra vez al cuartel, algunos al parecer si que les gusta, típicos que son pelotillas que dicen siiiii siiii siiiii siiii Mi.......
    A veer, una cosa es que no estes de acuerdo(lo que me parece legítimo) y otra cosa es que no tengas que cumplirlo.
    Si esta contemplado que un Comte de Puesto tiene derecho a librar, y la Sucesión de Mando está regulada, y las sustituciones también...que me queréis decir..que no se debe cumplir lo reglamentado?
    Para eso también nos pagan, me cuesta mucho entender eso de "que lo haga el sargento que para eso cobra"..pero "yo no cumplo con las Ordenes Generales porque para eso no he estudiado".
    Pues compañero, desde el respeto...Ni el Sargento cobra para ser un esclavo, ni el ser Guardia te justifica para eludir la responsabilidad si te llega...
    Con esto no justifico a jefes jetas, pero si yo soy sargento y tengo derecho a mis 48 hrs, y tengo que nombrar a un sustituto, pues lo hago, porque está legislado, independientemente de que no esté bien pagado, que eso es otro tema a debatir.
    O te gustaría que no te dejaran librar bajo ese concepto?...hay que respetar y proteger los derechos de TODOS los Guardias Civiles, seas Guardia o Sargento, que entre otras cosas, no son los que escriben las Ordenes Generales.
    Un Saludo desde mi opinión y mi respeto.

Marcadores