Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Debe de haber alguna instrucción en la que dice que los Jefes de Dto y Cmtes de Pto no "deben" de hacer servicios coordinados. Lo que le hace a tu amigo no tiene nombre, bueno si lo tiene.... No quiero ni pensar la que le pueden prepara el mes de verano que se queda de jefe o navidades, s santa.... bufff que h¡?o de p_£@.

Por eso a mi me gustan los puestos principales. Pero ni aún así se puede tener turno fijo y te putean.
    En fin......

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Antes de nada decir que no estoy a favor en nada de los jefes jetas, pero hay que reconocer que todo el mundo tiene derecho a librar, y librar quiere decir eso. El problema está en la mala organización que hay al respecto actualmente. Por otro lado ya que veo que alguno no lo sabe, cuando uno hace sustituciones de mando porque el Sgto., está librando, éste tiene la obligación de ponérselas en SIGO al Guardia que lo sustituye para que cobre ese plus. Si no lo hace, es un sinvergüenza y lo suyo es quejarse, pero ya se sabe lo que pasa aquí cuando te quejas de un jefe sinvergüenza. Espero que algún día cambie todo esto a mejor y se puedan exigir de una forma más firme y justa nuestros derechos.

Lo del libre de los sargentos tiene tan facil solución como que los sargentos de la CIA se turnen y hagan "guardia" una semana cada uno. Q en el PUesto X hay un detenido... se llama al sgto de guardia, que en el Puesto Y hay una violencia de Genero pues se llama al sgto de guardia

Y eso ya lo he visto hacer en alguna CIA, no me lo estoy inventando.

Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    Pues eso, hay cosas que no me caben en la cabeza, como puede un guardia quedarse de jefe , con lo que todo eso conlleva , incluso si pasa algo tiene que ir , porque el SGTO esta de libre y te nombra a ti como jefe para que no lo molesten a el, cuando el esta cobrando por comandante de Puesto y disponibilidad.
    No te quedas de jefe porque no hay entrega de mando, te quedas de sustitución y sumas 2 ptos de ISNF cada día. Lo más honrado es que de sustituto te nombren despacho correspondencia de Maňana por si tienes que hacerte cargo de alguna incidencia fuera de ese horario el perjuicio sea el menor posible, pero la realidad es que te quedas de sustituto haciendo tripletes de patrulla. El corporativo no tienes que quedárselo porque no hay nada regulado al respecto.
    Resumiendo, es un engaño para los sustitutos porque cobras una mierda por estar disponible y además te imponen el cuadrante.

Es curioso observar como a alguno sólo les gustan las Órdenes Generales que le vienen bien. Que yo sepa esto lo regula una Orden General y por lo tanto es de obligado cumplimiento aunque no te venga tan bien. No digo que sea buena ni mala pero hay que cumplirla y ya esta.

Cita Iniciado por ramosvill Ver mensaje
    Es curioso observar como a alguno sólo les gustan las Órdenes Generales que le vienen bien. Que yo sepa esto lo regula una Orden General y por lo tanto es de obligado cumplimiento aunque no te venga tan bien. No digo que sea buena ni mala pero hay que cumplirla y ya esta.
    Conoces a alguien que le gusten las O. Generales que le vienen mal?. A mi no me parece curioso me parece normal, es más a mi solo me gustan las que me vienen bien. Eso si, a obeceder el resto por la cuenta que me trae.
    De verdad que....
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Claro a ti te gusta darlo todo por la patria, pero no todos piensan como tu.. aunque la orden general ponga lo de quedarse de jefe, eso no significa que el sgto puede hacer lo que quiera, y tampoco estoy de acuerdao con la orden g y tendremos que quejarnos, no creo que a ningún guardia le gusta estar de saliente y que te llamen a las 11 de la mañana para que tengas que ir otra vez al cuartel, algunos al parecer si que les gusta, típicos que son pelotillas que dicen siiiii siiii siiiii siiii Mi.......

Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    Claro a ti te gusta darlo todo por la patria, pero no todos piensan como tu.. aunque la orden general ponga lo de quedarse de jefe, eso no significa que el sgto puede hacer lo que quiera, y tampoco estoy de acuerdao con la orden g y tendremos que quejarnos, no creo que a ningún guardia le gusta estar de saliente y que te llamen a las 11 de la mañana para que tengas que ir otra vez al cuartel, algunos al parecer si que les gusta, típicos que son pelotillas que dicen siiiii siiii siiiii siiii Mi.......
    A veer, una cosa es que no estes de acuerdo(lo que me parece legítimo) y otra cosa es que no tengas que cumplirlo.
    Si esta contemplado que un Comte de Puesto tiene derecho a librar, y la Sucesión de Mando está regulada, y las sustituciones también...que me queréis decir..que no se debe cumplir lo reglamentado?
    Para eso también nos pagan, me cuesta mucho entender eso de "que lo haga el sargento que para eso cobra"..pero "yo no cumplo con las Ordenes Generales porque para eso no he estudiado".
    Pues compañero, desde el respeto...Ni el Sargento cobra para ser un esclavo, ni el ser Guardia te justifica para eludir la responsabilidad si te llega...
    Con esto no justifico a jefes jetas, pero si yo soy sargento y tengo derecho a mis 48 hrs, y tengo que nombrar a un sustituto, pues lo hago, porque está legislado, independientemente de que no esté bien pagado, que eso es otro tema a debatir.
    O te gustaría que no te dejaran librar bajo ese concepto?...hay que respetar y proteger los derechos de TODOS los Guardias Civiles, seas Guardia o Sargento, que entre otras cosas, no son los que escriben las Ordenes Generales.
    Un Saludo desde mi opinión y mi respeto.

Cita Iniciado por ramosvill Ver mensaje
    No es que no guste la O.G., es que está en el limbo interpretativo. De sustituto estas acogido al régimen general de horarios, cosa totalmente incompatible con estar disponible en cualquier momento para una incidencia. Me explico:
    Si tengo Maňana /noche por la tarde tengo que descansar las mismas horas que duró el servicio de Maňana y si tengo noche tengo que descansar 12 horas antes de que alguien me llame para algo. Todo lo demás es saltarse la O.G.de jornada y horarios. Que regulen las sustituciones de otra manera pero de momento es una mierda como un castillo. Sólo compensa si tienes oficina de Maňana durante las sustituciones.

Comentarios tales como "pues no haber estudiado"..."que para eso cobra"...retratan al que los hace. Desde mi punto se vista la solucion seria la reagrupacion de unidades con un suboficial en cada turno de trabajo. A los suboficiales tambien nos gusta y necesitamos librar e igualmente tambien nos gusta hacer nuestro servicio y "pa casa". El resto son anacronismos y militronchadas. Un Sargento comandande de puesto. Un saludo. PD.: todos los guardias civiles tenemos derecho al desarrollo de nuestra carrera profesional.

Vamos a haber compañero TIBURCIO nadie a dicho que no se debe cumplír con lo reglamentado, lo que digo que todos debemos de cumplirlo, o sea si un guardia se debe quedar de comandante de Puesto pues a joderse, lo que no se puede es estar haciendo puertas de mañana, y a las 17:00 te estén llamando, sabiendo que entras de noche, el reglamento para algunos es una ambigüedad, de libre interpretación.
    Y lo peor de todos como hay muchos pelotas en Esta empresa que no dicen nada cuando les toca, para llevarse bien con el sgto, después cuando uno habré la boca ya es el malo de cuartel.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores