Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
SABES QUE PASA??? QUE TIENES TODA LA RAZÓN... pero es que normalmente un Comandante de Puesto, si hace nocturno, a las 09:00 de la mañana esta en la oficina, si se da alguno de baja , a las 16:00 sigue en la oficina, y lo mas seguro es que a las 2 de la mañana le vuelvan a llamar..
por eso es tan importante nombrar sustituto...y es esa la razón por la que muchos comtes de puesto no hagan apenas noche, porque al igual que tu dices -CON TODA LA RAZÓN-que no puedes estar de puertas hasta las 14 horas y que te llamen a las 17, tampoco es de recibo que haya Sargentos que sean los esclavos del siglo XXI..y yo desde que soy Cabo, y luego Sargento, nunca he tenido nocturno sin que me llamaran temprano al dia siguiente, creo que para eso no se cobra...y el que sustituye se ve abocado a la misma sinrazón.
Creo que la solución la plantea algun compañero en los post anteriores, está claro que un Suboficial tiene un plus de responsabilidad, pero también tiene derecho a librar..
un saludo compañero
Hay una gran diferencia: El comte de puesto sea oficial, sgto, cabo o guardia NO ESTA SUJETO AL RÉGIMEN GENERAL Y EL SUSTITUTO SI. Por esa razón de sustituto no tiene que llamarme nadie si no he descansado las horas que indica la normativa. Por lo que ese ejemplo de que al sgto le llaman de saliente no vale para el sustituto. El sustituto tiene unos horarios y unos descansos y el comte. De puesto no.