Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 77

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Vamos a empezar desde el principio.
    Si se unificaran puestos, NADIE tendría que llevarse el móvil a casa. Los jefes harían las mismas horas que los guardias y al salir uno, le da el relevo otro jefe......es muy sencillo.
    Pero si queremos hacer 90 horas al mes, se necesita un sistema absurdo como el nuestro y por supuesto, el que lo paga es el guardia.
    En un puesto principal, con 12 mandos, oficiales, suboficiales y cabos, haciendo triplete saliente libre, siempre habría un jefe de servicio, pero claro, no queremos hacer noches, ni fines de semana ni llegar a 100 horas al mes...

Esto es la realidad, el resto es poesía y por supuesto, si tengo que llamar al jefe le llamo, que ya me como yo los nocturnos y festivos por el, no te jod.
    Muy asertivo, desde luego el principio..
    Si nos aplicamos todos este principio, sería ..que trabajen ellos que para eso son Guardias!!..
    ES ESTE EL CAMINO? NO LO CREO!!
    Humildemente te aconsejo que cambies el chip, sobre todo si algun dia asciendes, no sea que apliques la inversa..eso seria grave.
    Por cierto..que mas quisiera yo..hacer siquiera las horas de referencia...y no una media de 180(pero si que es verdad que a mi me pagan por ello)
    Be water my friend.....que somos compañeros..no enemigos.
    Última edición por TIBURCIO; 17/09/2014 a las 11:27

Marcadores