Je, je. Sí supieras o supieses; pero en fin.
Mira, para que le des a las neuronas voy a tratar ( solo tratar) de argumentárte mi intervención.
En primer lugar lo hago porque las normas del foro me lo permiten.
En segundo lugar porque entiendo que los GC no son entes intangibles o etéreos, y en definitiva me importa lo que puedan pensar porque están para servir a sus conciudadanos que son los receptores de sus acciones u omisiones; el día que pertenezcan a una entidad privada no podré argumentar nada; aunque sí opinar mientras en este país exista la libertad de expresión.
En tercer lugar, siempre que pregunto espero recibir respuestas y argumentos; aunque solo son capaces de darlos aquellos que están capacitados; del resto es como hablar a una pared.
En cuarto lugar, creo que es interesantísimo como colectivo, saber lo que puedan opinar personas ajenas al cuerpo, ya que estos, se pueden permitir el lujo de opinar sin ser ninguna parte interesada ( vamos, como una especie de árbitro) .
Llamando la atención sobre este último punto, creo que se debería tener en cuenta que se puede formar una opinión publica en función de lo que se lee y se escribe aquí.
Y en cuarto lugar, porque también considero que ni están todos los que son, ni son todos los que están. Hay foreros que entran con mucho "compañero", y no os dejéis engañar. No lo son o son de los que no dan palo al agua. Solo hay que mirar horarios y fechas. Pero allá vosotros ustedes. Son igual de libres que el resto en opinar.
Pero en fin, qué gracias por preocuparte.
Marcadores