Cita Iniciado por RADAMANTHYS Ver mensaje
Está claro que si la sustitución de mando se pagase a razón de 100€ al día, todos los que aquí se rasgan las vestiduras por tener que hacerla, acabarían por darse de tortas para que el comandante de puesto se marchase de libre . . . .

Está claro que habla usted de una forma un tanto hipotética en cuanto al pago de esos 100 euros al día -yo soy de los que se conforman con que me paguen lo que al suboficial comte puesto por día, ni más ni menos- y ahora yo lanzo la respuesta ¿ cuantos suboficiales comandantes de puesto estarían dispuestos a entregar el teléfono si cada día que lo hiciesen les descontasen la parte proporcional para pagar al sustituto? . . . . . los segundos caballero, hacemos la función de un sgto. sin ser pagados por ello. Sin ser respetados por los mismos sargentos. Sin ser tenidos en cuenta a nivel de oficiales. Se nos exige la mismas tareas que a los sargentos. No hemos sido preparados durante nueve meses en la academía como a ellos. Menos aun, hemos cobrado las dietas que ellos cobraron en su formación. Muchos de nosotros y por esa falta de "estudios" BUP, COU etc. etc, no podemos presentarnos al curso de ascenso a suboficial . . . . . ¿ me queda alguna jodida injusticia más?

Vuelvo a realizar la misma pregunta ¿ cuantos suboficiales encargados de un puesto estarían dispuestos a perder esa parte de productividad con la que pagar la mismas tareas que realiza un guardia civil ? . . . . yo acabo de estar al cargo del puesto por IMPOSICIÓN.. . . . . esa disposición de imposición no va a ir acompañada de sus correspondencia económica . . . . me he tragado un detenido por la noche, diligencias de todo tipo . . . . en fin . . . . lo mismo que el encargado del puesto ¿ cuanto me va a suponer económicamente? . . . . por supuesto que ya que me obligan a quedarme en el cargo acepto gustoso esos cien euros diarios que usted hace mención, lo contrario sería ser un imbécil . .. . pero de igual manera estoy seguro que los sgtos. serían gustosos de recibirlos . . . . lo malo es que ellos se llevan su productividad enterita mensualmente, con días libres y de permiso . . . otros segundos, yo por meterme, por ocho días con el teléfono 41 euros ¿ le parece que esto es cosa sería o una verdadera injusticia? . . . los segundos somos como las putas que no cobran y ponen la cama.