Cita Iniciado por RADAMANTHYS Ver mensaje
De acuerdo contigo en muchas cosas. Lo que pasa es que no es que sea conformista, es que si la norma está montada así, patalear y enrabietarnos no nos ayudar a la hora de hacer nuestro trabajo. Por su puesto que un guardia no tiene que quedarse al cargo de un puesto. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de suboficiales que hay en las comandancias, pero no es menos cierto que todos tenemos derecho a un descanso digno,(en especial despues de un turno de noche y tienes una familia que atender como es mi caso, y el de otros compañeros). pienso que hay otras fórmulas para solucionar este problema, y el que paguen por sustituir al mando, no debe ser una excusa para que un guardia acabe con una responsabilidad que no le corresponde. En fin , creo que este es un tema en el que tienen que pelear duro las asociaciones...
Un saludo.
Logicamente hablo de guardias por que es mi escala, pero claro que un suboficial tiene derecho a su descanso, faltaria mas.... Por ese motivo he dicho antes, que tanto los puestos ordinarios como principales, deberian de estar dotados de unos cuantos cabos y suboficiales.... La verdad compañero, me sorprende mucho que un guardia este agusto quedandose de comandante de puesto.... Es la primera vez que leo u oigo algo asi....1 saludo