Se expresa usted a nivel personal, y como veo que no quiere entender lo que yo doy a entender paso a contestarle a nivel peronal:
- Llevo 33 años en seguridad ciudadana.
- tengo 54 años de edad.
- He pasado por ser comte de puesto acctal e interino.
- Sigo siendo uno de los -según versión estadística- primeros en ella. En todo tipo de actuaciones, dentro y fuera.
- Las ocho horas de servicio para mi, son orientativas ¿ me entiende usted ? . . . . . no so funcionario, sino guardia civil.
- Esta última vez que me he quedado de comte puesto acctal y no hace más de ocho días que terminé en esa función, no he pasado el móvil a ningún otro compañero ¿ sabe porqué? . . . porqué a pesar de lo que usted opine yo creo que el comte de puesto debe estar informado las 24 horas del día de lo que ocurre en su demarcación, por lo tanto, el teléfono conmigo hasta en el cuarto de aseo . . . .
-Por supuesto le contaré un secreto que nadie conoce . . . . entre en la guardia Civil por vocación y sigo teniendo esa vocación que muchos "les choca" . . . . por mi edad caimanera y por mis continuas ganas de trabajar.
. Y termino diciendo, preguntando o como usted quiera entender ¿ todo esto no vale si pido que se me pague la misma productividad que cobra el comandante de puesto ?
No me explique usted lo que es ser un buen guardia civil . . . . sin ánimo de vanagloriarme me tengo y me tienen por uno de ellos.
Pero al menos no critique que pida los mismos derechos cuando me correspondan por hacer el mismo trabajo que los de un sgto. comte de puesto.
Si me exigen, cumplo . . . igual que ellos en igual proporción se tenga en cuenta al menos, económicamente.
Y no voy a tejer si estoy o no estoy preparado para ejercer esa función . . . . porque de hecho la llevo ejerciendo bastantes años.
Pero si usted quiere volvemos a empezar.
Marcadores