Es usted el que hizo referencia a los guardias que solo piensan en hacer sus ocho horas, no yo. Ni usted me conoce ni yo a usted . . . . y yo no pretendo descalificarle -dígame donde lo hice- como buen guardia . . . y no piense que he sacado a relucir mis cualidades profesionales para atacarle, sino para hacerle entender que YO no me encuadro en esos que usted dice "piensan en hacer sus ocho horas y para casa", y sigue usted dejando entrever que yo me levanto cada día para que me den una palmadita . . . y seguro que lo que hacen es darme por culo . . . las palmaditas para usted que parece conforme con las sustituciones, es decir, con cobrar 41 euros por ochos días haciendo la misma labor que realiza un sgto comandante de puesto . . . . pues mire...... yo no quiero palmaditas, ni que me regalen flores, ni comidas ni leches . . . . . yo quiero reivindicar lo que creo me pertenece desde esa misma labor que hago desde hace muchos años . . . y las instancias etc. etc . . . . ya si hicieron y se rechazaron . . . . pero me queda responder a esa en la que dice Si cobrasemos todos la misma poductividad (totalmente justa) que los comandantes de puesto titulares, ¿diríamos que es justo que haya sustituciones de mando? ¿o seguiríamos criticando la norma porque no nos corresponde hacerla ó no está suficientemente bien pagada? . . . . primero que nos paguen en igual condiciones . . . . y si no es justo hacer las sustituciones que no se hagan. . . . . ni más ni menos, porque para 41 euros por ochos días de sustitución que se quede el director general del Cuerpo que está más necesitado que yo económicamente hablando.
P
Marcadores