La
Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Pero déjeme que le haga yo otra pregunta señor RADAMANTHYS ¿ cree usted que si el DAO -por poner un ejemplo de mando- ordenase que esos días de sustituciones se descontasen de la productividad de los comtes de puesto estos protestarían?

Deje que siga con la cuestión ¿ si les obligasen a ello no habría muchos que no delegarían en el segundo?

Buenos días señor
RADAMANTHYS.

Buenas tardes, señor PASTOR:

A su primera pregunta, le responderé que si, que si descontasen a los comandantes de puesto la parte proporcional si que protestarían, pero seguramente vd. no vería incrementada su parte de sustitución de mando.
No le he llamado pesetero en ningún momento, ni cuestiono sus motivos de disconformidad con el sistema. Son sus problemas, no los míos ¿Me entiende o no me entiende?

Yo a usted no le pido explicaciones de por qué no ha acendido a suboficial. Ni lo hice, ni lo haré, entre otras cosas porque no me importa lo más mínimo. Si le gusta trabajar como un suboficial cobrando como un guardia, con todo lo que de responsabilidad conlleva durante toda la vida, pues chapó por vd. Porque es lo que le queda hasta que se jubile si no le pone remedio, al ser probablemente el componente más antiguo de un puesto si no hay cabo , ó sargento.

En cuanto a su segunda pregunta le diré que si, que seguiría nombrando las sustituciones de mando como siempre, porque por encima de todo, y de unos miserables euros, está mi vida familiar, y no renuncio a ella y a mis descansos por cobrarlos.

Por último, si lleva quedándose de accidental más de 20 años, es porque en el fondo le gusta, porque todos los caimanes de los puestos que conozco han terminado por emigrar a un núcleo de servicios o metiéndose en algún agujero. Por todo esto muchos otros nos preparamos para promocionarnos y hacemos especialidades. Para no estancarnos laboralmente y mejorar nuestra calidad de vida.

Usted escogió no ascender y quedarse en un puesto. Pues perfecto. Algo tan loable como el que decidió ascender a suboficial, pero no pretenda vivir y cobrar como un suboficial sin serlo, porque en esta empresa no se lo van a permitir, ni a vd. ni a mi.

Buenas tardes, SR. PASTOR.