Yo no pretendo obrar como un suboficial, señor. Solo pretendo que cuando ejerza como él su trabajo, sea este igual remunerado ¿ que es lo no ha entendido?.

Muchas gracias por lo de caimán. Me gusta seguridad ciudadana y yo no he dicho que no me guste ¿ puede usted decir donde afirmé tal cosa ? ¿ por eso ya los segundos -incluidos los cabos- no tienen que cobrar las sustituciones como los sargentos?. Usted, me parece a mi, da por hecho que yo quiero cobrar como un sargento ¿ nos quiere citar en que parte de mis contestaciones?... usted cobra por empleo y una productividad por comandante puesto ¿ yo he dicho que quiero cobrar igual? . . . señor RADAMANTHYS califica la acción de cobrar esa productividad como "miserables euros", pero me dice a mi "que no pretenda vivir -no lo he hecho- ni cobrar -tampoco lo hice- como un sargento, total así lo haré porque veo que un sargento lo hace por unos miserables euros ¿ más o menos 300 por la productividad independientemente de lo que cobra por su empleo ? pues si. Estoy con usted. Una miseria. Pero que la cobra y los segundos no.
Ya veo que usted hoy no dice lo de las instancias como ayer. Hoy ya confirma que al ser CAIMAN es lo que toca.
Por cierto. Yo tengo una especialidad ganada durante 30 años aunque usted no la considere así. Y creo que es una de la más completas. Por eso otros emigran a otras especialidades por no cargar con tantas leyes, detenciones, diligencias de todo tipo, denuncias de todo tipo..... ya sabe. Algunos nos consideran los tontos del Cuerpo, pero realmente somos los que estamos más cerca del ciudadano, para lo bueno y lo malo.

Bueno esperando quedo -siempre a su disposición- para que nos diga donde me he expresado en tales coyunturas. Ya sabe. Cuando he dicho que quiero vivir y cobrar como un sargento.

Muy buenas tardes, D. RADAMANTHYS