Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1

    Quedarse de jefe cuando el sgto Este de libre.

    Pues eso, hay cosas que no me caben en la cabeza, como puede un guardia quedarse de jefe , con lo que todo eso conlleva , incluso si pasa algo tiene que ir , porque el SGTO esta de libre y te nombra a ti como jefe para que no lo molesten a el, cuando el esta cobrando por comandante de Puesto y disponibilidad.

  2. #2
    Cita Iniciado por chico_gc Ver mensaje
    Pues eso, hay cosas que no me caben en la cabeza, como puede un guardia quedarse de jefe , con lo que todo eso conlleva , incluso si pasa algo tiene que ir , porque el SGTO esta de libre y te nombra a ti como jefe para que no lo molesten a el, cuando el esta cobrando por comandante de Puesto y disponibilidad.
    Ja ja ja. Sabes que le está haciendo el sargento a un colega, cada vez que "se queda con el móvill", como no le cuentan las horas, le pone todos los servicios que puede, triplete doblete y ese tipo de cosas.
    La gc es la mayor tomadura de pelo que existe....

  3. #3
    MONTESCO
    Guest
    Pues no sé, yo no estudié porque no quería móvil ni responsabilidad, solo hacer mis ocho horas de la forma más diligente posible e irme a casa S/N. Si otra persona estudió y cobra por ello, que se ocupe de sus funciones. Si el no hace mis patrullas por qué he de quedarme yo con su móvil? Desconozco como está la legislación al respecto pero vamos creo que es algo lógico.
    Ahora alguno me dirá... también tiene derecho a librar. Si, pero como ellos te dicen cuando les recriminas algo de su puesto "haber estudiao" pues ahora yo les digo "no haber estudiao". Ta luego.

  4. #4
    A mi la verdad de que el sgto también tiene que librar, eso es algo que debería de habérselo pensar antes de estudiar, es más por la mañana esta dos o tres horitas y hasta luego, servicio de noche, tarde, ni pensarlo, y ahora el fin de semana le pasa la patata al guardia que llevas arrastrando triples y resulta que descansas el sábado y te llaman a ti, eso se llama ser un JETA. Habría que mirarse bien la normativa, pero ya sabéis en los Puntos pequeños como habrás mucho la boca ya eres un sindicalista.

  5. #5
    Antes de nada decir que no estoy a favor en nada de los jefes jetas, pero hay que reconocer que todo el mundo tiene derecho a librar, y librar quiere decir eso. El problema está en la mala organización que hay al respecto actualmente. Por otro lado ya que veo que alguno no lo sabe, cuando uno hace sustituciones de mando porque el Sgto., está librando, éste tiene la obligación de ponérselas en SIGO al Guardia que lo sustituye para que cobre ese plus. Si no lo hace, es un sinvergüenza y lo suyo es quejarse, pero ya se sabe lo que pasa aquí cuando te quejas de un jefe sinvergüenza. Espero que algún día cambie todo esto a mejor y se puedan exigir de una forma más firme y justa nuestros derechos.

  6. #6
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Antes de nada decir que no estoy a favor en nada de los jefes jetas, pero hay que reconocer que todo el mundo tiene derecho a librar, y librar quiere decir eso. El problema está en la mala organización que hay al respecto actualmente. Por otro lado ya que veo que alguno no lo sabe, cuando uno hace sustituciones de mando porque el Sgto., está librando, éste tiene la obligación de ponérselas en SIGO al Guardia que lo sustituye para que cobre ese plus. Si no lo hace, es un sinvergüenza y lo suyo es quejarse, pero ya se sabe lo que pasa aquí cuando te quejas de un jefe sinvergüenza. Espero que algún día cambie todo esto a mejor y se puedan exigir de una forma más firme y justa nuestros derechos.
    que plus? 2 puntos de isnf por día?
    o quedarte de jefe y trabajando un 31 de diciembre y 1 de enero mañana y noche y no contarte como horas de especial significación ni ningun punto por que estas de cmte puesto accidental?
    No gracias.

  7. #7
    A mi me deja el cuadrante en blanco los días de sustitución (AP, Vacaciones, etc), que es lo suyo ya que esos días el jefe del Dto soy yo. Los libres me cuentan todas las horas que haga, mi servicio establecido más la incidencia que surja.
    Al que le marca una tupa de servicios esos días, lo tiene facil, que coja la goma y el lapiz y sienta su poder.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #8
    Lo suyo sería que se arreglaran entre los suboficiales de la Cía. no que recurran a los guardias. Ya que estudiaron, pues nada para eso cobran y tienen el poder del lápiz.
    Un saludo.

  9. #9
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    A mi me deja el cuadrante en blanco los días de sustitución (AP, Vacaciones, etc), que es lo suyo ya que esos días el jefe del Dto soy yo. Los libres me cuentan todas las horas que haga, mi servicio establecido más la incidencia que surja.
    Al que le marca una tupa de servicios esos días, lo tiene facil, que coja la goma y el lapiz y sienta su poder.
    No es exactamente así. A mi colega le pone todos los servicios que puede, con los coordinados de la compañía.....por lo que quitarlos no es tan fácil. La gc es una auténtica casa de p....

  10. #10
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    No es exactamente así. A mi colega le pone todos los servicios que puede, con los coordinados de la compañía.....por lo que quitarlos no es tan fácil. La gc es una auténtica casa de p....
    Debe de haber alguna instrucción en la que dice que los Jefes de Dto y Cmtes de Pto no "deben" de hacer servicios coordinados. Lo que le hace a tu amigo no tiene nombre, bueno si lo tiene.... No quiero ni pensar la que le pueden prepara el mes de verano que se queda de jefe o navidades, s santa.... bufff que h¡?o de p_£@.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores