Otro aquí que prefiere pasar ese día, como cualquier otro, con la familia.
Otro aquí que prefiere pasar ese día, como cualquier otro, con la familia.
pandepueblo lo ha clavado, esa es la realidad del Pilar año tras año, el que no lo quiera ver que no lo vea.
No sabéis apreciar el vino y el jamón gratis!!![]()
Quedamos los compañeros/amigos de verdad con las familias y vamos a algún sitio a comer y echar un buen rato. El evento cuartelero queda relegado a los cometrancas del jefe , los cuales se están despedazando todo el año por la espalda y mira oye, ese día que colegas son.Para aguantar falserio siempre hay tiempo.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
¿Fiesta del pilar?
¡¡Ah !! si me suena...
¿Esos días donde compañeros faltos de virtudes propias, aprovechan el acercamiento de sus superiores para difamar a compañeros mucho más honestos que ellos y así conseguir promocionarse?
Si claro, me suena, hace muchos años estuve en una...
Quien sólo vaya a pasarlo bien sin desprestigiar a nadie que no se dé por aludido, a los otros felicitaros, enhorabuena llegan esos días donde los deméritos de los demás son vuestros méritos.
Un saludo
Última edición por pokoyo; 15/09/2014 a las 11:11
No puedo soportar la hipocresía, desde hace décadas no lo celebro "oficialmente", me reúno con familia y amigos (buenos compañeros) y no le veo el careto a personajes impresentables por una fanta y una lasca de jamón...
Me encanta ver como algo que podía ser tan bonito se convierte en algo tan SUPRIMIDO q muchos despreciamos.... bendita ignorancia de pilar de eventual. ..
Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 13:30
Me encantaria que el dia de pilar fuera una fiesta "sana", dondo pudieramos disfrutar todos de ese dia, y poderlo celebrar como se merece.... El problema esta de la manera ilegal con el que se toman algunos la aproximacion de tal evento, y como discuten unos cuantos tripones, por llevarse a casa el mejor jamon..... Manifiesto que me gusta esta festividad, motivo por el cual, lo celebro con los mios.... El que se sienta ofendido por mis palabras, o esta en un destino donde no existen esos caciqueos (cosa que me alegro enormemente),o es un barrigon agradecido, o un jeta de los pies a la cabeza..... Y que nadie dude, que el dia del pilar felicite a mis compañeros, y que cada uno lo celebre como mejor pueda.....1 saludo
Última edición por ARRIANO; 19/09/2014 a las 13:30
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Marcadores