Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que bien conduzco, todos los demás conducen mal. No paran de criticarse, yo nunca hablo mal de ningún compañero. Nunca he llegado tarde ni me he dormido, los otros sí. Cuando hablo con algún jefe no le estoy haciendo la pelota, cuando hablan los otros sí se la hacen. Nunca he permitido que me paguen un café, a los demás les gusta ir de valvulina.
    Uhff, que aburrimiento.

Eres de pensamiento extremo compi...Haz lo que te de la gana que los demás harán lo mismo.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Es nuevamente , el día para los mismos , donde a los que nos repugna tal mentira, montada para lo que llaman estos esquiroles, comidas y cenas de reconciliación, con dos memóles, mientras durante todo el año te han estado jodiendo, pues claro, la fecha perfecta para estos pelotas, hipócritas, cínicos y farsantes , que encima esperan pasarte la mano por el lomo para dejarte otro nuevo regalíto , por supuesto, clavado y lo más hondo posible , que lo único que llevan bañados en alcohol, a peleas y enfrentamientos en caso de quedarse. Asi que disfruten como siempre y les aproveche y que para hacer bulto en los actos que pongan maniquís, que no piensan ni opinan, tal como les gusta, silenciosos y abnegados sirvientes. >Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

Nosotros nos juntamos con los compañeros del Puesto de al lado ( nos vamos los dos puestos enteritos con mujeres e hijos a comer, que somos unidades pequeñas) y pasando de misas ni gaitas...Con decir que no cogemos ni una mísera botella de vino que nos traigan sea quién sea...Cada año alternamos en un restaurante de la demarcación de cada uno y todos tan contentos...Luego unos copazos y ni un mal rollo...

La verdad que dista mucho de los pilares que vi de eventual y en mis primeros años de profesional, que no era más que repartir invitaciones y recoger dádivas y presentes en dependencias para luego tener que poner buena cara a todo el mundo, ya sea al alcalde baboso y pelota de turno o al tonto del pueblo...Un asco...

Yo voy a pedir currar de tarde,el año pasado pedi asuntos propios para no ir y aun me pitan los oidos de los compañeros

Uno mas que intenta en esas fechas pedir vacaciones, aps o lo que sea... así se evita uno un subidón de tensión....

P.d. Todavía recuerdo un pilar en Elizondo, el pilar de "LA ALAMBADA"....

Siempre voy, me gusta participar en ella y disfrutarla con mis compañeros/amigos, el caso es que este año aproveche una promoción de Iberia para irme de viaje coincidiendo con la festividad, ni me había dado cuenta la verdad...pues me llegan rumores que voy a tener que dar por escrito una explicación de el porqué de mi decisión. Como sea cierto es de traca.

Yo hace mucho tiempo que ese día o curro, o no la celebro. Lo que he visto en todas las Patronas terminó hastiandome y sentir verguenza ajena.
    Un saludo.

Pues yo si que la voy a celebrar pero lejitos del maravilloso lugar donde curro...je je je con mi familia y VIVA la Virgen del Pilar que me siento orgulloso de que sea mi patrona...si hubiera unión entre todos tendriamos ilusión en celebrar nuestra patrona....tenemos los que nos merecemos.... y nos mueven como quieren ....ah y no estoy en agujeros sino en la CALLE...Y saludos

Ya vienen los guardias traen la invitación y días después desfile de paisanos trayendo ofrendas y presentes que se van almacenando en el patio del cuartel, para consumirlas colectivamente y después hacer el reparto de los despojos.

Lo mejor de todo que aparecen por el cuartel guardias jubilados a meter cuello y zampar de gratis.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores