Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Uno mas que intenta en esas fechas pedir vacaciones, aps o lo que sea... así se evita uno un subidón de tensión....

P.d. Todavía recuerdo un pilar en Elizondo, el pilar de "LA ALAMBADA"....

Parece q lo he escrito yo ......... Más de acuerdo imposible.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Yo me voy de vacaciones. Siempre me guardo días para no ver esa vergüenza que es el pilar. Ojalá algún año salga alguien imputado, el nivel de jetismo es desproporcionado.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.....
    Yo opino igual

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    +10000000000

No te aplaudo porque no hay emoticonos...bravo por tu comentario!

Un saludo

Siempre voy, me gusta participar en ella y disfrutarla con mis compañeros/amigos, el caso es que este año aproveche una promoción de Iberia para irme de viaje coincidiendo con la festividad, ni me había dado cuenta la verdad...pues me llegan rumores que voy a tener que dar por escrito una explicación de el porqué de mi decisión. Como sea cierto es de traca.

Yo hace mucho tiempo que ese día o curro, o no la celebro. Lo que he visto en todas las Patronas terminó hastiandome y sentir verguenza ajena.
    Un saludo.

Pues yo si que la voy a celebrar pero lejitos del maravilloso lugar donde curro...je je je con mi familia y VIVA la Virgen del Pilar que me siento orgulloso de que sea mi patrona...si hubiera unión entre todos tendriamos ilusión en celebrar nuestra patrona....tenemos los que nos merecemos.... y nos mueven como quieren ....ah y no estoy en agujeros sino en la CALLE...Y saludos

Ya vienen los guardias traen la invitación y días después desfile de paisanos trayendo ofrendas y presentes que se van almacenando en el patio del cuartel, para consumirlas colectivamente y después hacer el reparto de los despojos.

Lo mejor de todo que aparecen por el cuartel guardias jubilados a meter cuello y zampar de gratis.

Uno que se va de vacaciones todos los años. "Ojos que no ven, corazon que no siente"

Cita Iniciado por picolo2006 Ver mensaje
    Ya vienen los guardias traen la invitación y días después desfile de paisanos trayendo ofrendas y presentes que se van almacenando en el patio del cuartel, para consumirlas colectivamente y después hacer el reparto de los despojos.

Lo mejor de todo que aparecen por el cuartel guardias jubilados a meter cuello y zampar de gratis.
    Quizás los jubilados merezcan mayor respeto y consideración que muchos en activo. Aunque los que asisten son la mayoría "afines al Régimen" que se sorprenden de lo "bien que se vive ahora".
    Mi padre no ha pisado un cuartel desde que pasó a la reserva (ya jubilado), dice que se pone como malo. Será cabrón.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores