Que asco me dan ya ciertos comentarios de amargados.
Amigo opositor, mi consejo es que estudies y te prepares con cada caida mas y mejor aun.

El.dia que entres encontraras muchas penurias pero tambien muchas cosas buenas.

Yo soy un guardia patrullero en un destino activo y la verdad esque si que es verdad que hay sitios en los que se esta bastante mal y otros en los que se esta muy bien.

Mo te dejes guiar por los comentarios anteriores porque son de personas poco objetivas que solo ven lo que posiboemente tengan delante, posiblemente esten en un mal destino y en vez de tener paciencia e irse a otro lugar se dedican a desmotivar a todo el mundo y encima en sus tiempos libres lo dedican a un foro de su trabajo... (si tan mal estan como consejo es que el.tiempo libren lo empleen en otra cosa)

Y para terminar lo que ya te dije antes, hay muchos sitios malos y muchos buenos pero al.fin y al cabo eso pasa en todos los sitios aunque para algunos todo de la guardia civil sea malo y todos los miembros del CNP pensaran que es todo de color de rosa... pero ya te digo que eso son porque posiboemente sus situaciones les hayan convertido en personas poco objetivas.

No obstante esta la cosa bastante mal para entrar y una vez dentro tambien estan feas por los destinos y todo eso... por o demas esto como cualquier cosa,.sus cosas buenas y sus cosas malas no como en el CNP que es todo de maravilla.... jaja