A ver si el año que viene sale una promoción un poco en condiciones. Con un 50% de reposición cuantas plazas esperáis? ?,,? graciasAlgunos comentarios aquí expuestos me parece que están de más. Quién quiere ser guardia civil y entiendgracias doo tener vocación querrá serlo con todas sus ventajas e inconvenientes. Todo trabajo sea el que sea tiene sus cosas buenas como malas, como todo, y no me parece bien que personas que no les haya ido bien por lo que sea intenten malmeter y hacer cambiar de idea a otras que tienen ilusión y vocación. Habrá gente que les llame más el CNP y otra que prefiera la guardia civil por el motivo que sea... Creo que no hay comparación.
Cada uno cuenta la historia tal cómo le va y si a una persona le va fatal no quiere decir que a otra le vaya a pasar lo mismo puesto que no son la misma persona... A veces sólo se me ocurre que ciertos comentarios son de personas que quieren persuadir a futuros opositores para quitarse de en medio competencia!!
Lo mejor que se puede hacer es seguir tu instinto y vocación y que cada uno compruebe en sí mismo como le va, no hay otra manera de saberlo.
Marcadores