Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Puedo denunciar por internet infracción tráfico.

    CAM00116.jpgCAM00117.jpgCAM00118.jpgCAM00119.jpgCAM00120.jpg

    Pregunto y pido conseja.

    Estas fotos las ha sacado la copiloto por medio de un tf portatil LG a bordo un Seat el sábado 13 septiembre desde las 19:30 a las 19:40
    en la N-232 dirección a Zaragoza altura de Gallur aproximada, en al cual hay 30 km de raya continua, tramo en el cual suele haber colisiones frontales.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  2. #2
    no. Las denuncias de tráfico por un particular o un GC fuera de horas de servicio son denuncias particulares que las puedes poner en el Puesto que quieras y se remiten a la JPT. Luego es tu palabra (y las pruevbas) contra la del supuesto infractor, y el jefe de Tráfico resuelve.

  3. #3
    Otra opción que yo recomiendo pero que no garantizo llegue a iniciar procedimiento sancionador es subirlas a youtube si se ve la infracción/temeridad y se identifica claramente el vehiculo, o bien vía twitter adjuntarlo a dgt,gc... por probar.

    saludos

  4. #4
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    CAM00121.jpgCAM00122.jpg

    Nada, era un comentario, las mandaré al Yotube ese a ver si le da verguenza al camionero. Estoy harto de ver cadáveres en esa carretera. Encima el chulo del camionero como le toqué el claxon me cerró con el camión, para asustar, en fin. Es una carretera en la que por lo visto los tontos vamos a 80 y sin adelantar, como el pais.

    La denuncia me supone perder una mañana. Digo perder, pues no tengo seguridad de obtener beneficio ni físico ni moral, sino todo lo contrario. (lo suponía)

    Muchas gracias de todas formas.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  5. #5
    Cita Iniciado por OTerrorOsMares Ver mensaje
    CAM00121.jpgCAM00122.jpg

    Nada, era un comentario, las mandaré al Yotube ese a ver si le da verguenza al camionero. Estoy harto de ver cadáveres en esa carretera. Encima el chulo del camionero como le toqué el claxon me cerró con el camión, para asustar, en fin. Es una carretera en la que por lo visto los tontos vamos a 80 y sin adelantar, como el pais.

    La denuncia me supone perder una mañana. Digo perder, pues no tengo seguridad de obtener beneficio ni físico ni moral, sino todo lo contrario. (lo suponía)

    Muchas gracias de todas formas.
    Lo más simple y como ya te comentan, es que lleves las fotos en soporte digital a ser posible y si no en papel, pero guardando el archivo digital como prueba, que en cualquier comisaria rellenen un boletin de denuncia a la cual deberán adjuntar las pruebas que aportas, que son las fotografias.

    Si las fotografias evidencian la infracción dudo mucho que el infractor pueda eludir la sanción.

    Lo dicho no debería costarte más de 15 minutos en cualquier comisaría de policía o GC.

    Un saludo.

  6. #6
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Acabo de venir de denunciar. 35 minutos in situ y tres denuncias a Tráfico. Además lo he subido al Yotube. Poca infracción se vislumbra, 200 euros y si paga pronto supongo que la mitad. Todo ello en una carretera que tiene record de chufas frontales de camiones y que es autovía hasta que entra en Aragón. Tengo que decir que Aragón a pesar de ser uno de los territorios mas históricos de aquí, no tiene amejoramiento ni estatuto especial ni mandangas. Pagamos impuestos y en paz. Eso si, tenemos a la Pilarica.

    Mucho papeleo para tan poca sanción. Encima hay que buscar el articulado. La tipicidad que dicen los jueces

    Bueno, un saludo.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  7. #7
    Como te dicen mas arriba, denuncia voluntaria adjuntando las fotografias en cualquier Cuartel de la Guardia Civil, no comisaria del Cuerpo Nacional de Policía pues creo, no tienen boletines de denuncia de tráfico. Déjate de colgarlas en youtube que luego vienen los problemas.
    Si las infracciones las observaste en la provincia de Zaragoza y vives por alli, esta no es una Comandancia en la que hay demasiada delincuencia y no puedan atenderte, por lo que no te llevará demasiado tiempo.
    Saludos

Marcadores