Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Corte de carretera nacional

    Olas de nuevo. Parezco el Pupas.
    De regreso de un viaje de placer por el norte, el viernes 12 salimos de cenar en el Errota Berri, que está sito en las inmediaciones de Itziar, junto al flynch. Ívamos serenos mi mujer y yo, pues solo acompañamos la cena con sidra dado que luego regresábamos tranquilamente a Bilbao. En esto salimos a la carretera N-634 entre Zumaya y Deva, tomando dirección a Bilbao.

    A eso las 22:30, en la rotonda de Itziar, Km 38,5 aproxinmado, nos encontramos cortado con conos el acceso a Bilbao. Como vimos unos obreros con reflectantes pensamos que estaban pintando alguna señal y como un coche tomó dirección Bilbao por contracarril, a más de pensar lo mal dispuesto del dispositivo, nos dispusimos a seguir a ese coche cuando me advierte mi mujer que nos indican algo los obreros.

    Total, que me dicen que hay una grua enmedio de la carretera en Deva y claro, no voy a poder seguir a Bilbao. Pregunto que como voy a Bilbao y me dicen que por autopista desde Zumaya. Así que voy para San Sebastián, tomo tike en la salida 12 Zumaya y salgo por la 14 Elgoibar, pidiendo factura de MIS 1,64 euros y la extrañeza de la cajera que no sabía nada y que iba a llamar a control.

    No quiero parecer miserable, los tiros van por otro lado, quiero mis 1,64 pues entiendo que me deben facilitar una carretera que no sea de pago ¿o aquí se cortan las carreteras al gusto?

    Tengo intención de mandarsela a la DGT o a Fomento y que en aplicación a la L30/92 la manden al órgano competente del pais que proceda.

    Lo expongo para conocimiento general del incidente, como curiosidad y por si alguno quiere exponer algo. Muchas gracias.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  2. #2
    no te van a pagar nada. aqui ha habido veces que desvimos la GC trafico por la autopista y todo el mundo a pagar.

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Pero eso no es así.¿? al menos legalmente . claro que aquí todavía andamos con quien mató a Prim y el elefante tonto haciendo tontadicas.

    Un saludo
    AD VTRVMQVE PARATVS

  4. #4
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Se ha abierto expediente de responsabilidad patrimonial. Aporto documentación al respecto y sigo. Quiero mis 1.64 euros
    AD VTRVMQVE PARATVS

Marcadores