Tu cobras 1450 una vez que te has descontado Isfas, Irpf , huérfanos, etc, etc, tu sueldo tal cual en verdad es mucho mayor, con lo cual tu calculo no es exacto.Hola compañeros, voy a plantear la lógica de nuestra empresa para pagar sobreesfuerzos, que no es ni mas ni menos que trabajar mas horas d las q t corresponden trimestralmente (podemos decir q se trata de horas extras).
Yo cobro unos 1450 euros d media, que dividido entre 166 horas mensuales, m da un resultado aproximado de 8,70 euros. Ahora si quiero cobrar sobreesfuerzos (horas extras) mi comandancia ordena q para cobrar el segundo tramo ( mas d 11 horas trimestrales y no mas d 20) hay q realizar un minimo d 14 horas.
Bueno pues esos sobreesfuerzos suponen finalmente 120 euros mas en mi nomina, entonces vuelvo a dividir, 120 euros entre 14 horas, q m da un resultado de 8,50 euros aprox.
¿como es posible que cobre menos por trabajar una hora extra q por una normal?
Quizas Iker Jimenez tenga la respuesta....
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Aún no siendo su cálculo bien realizado referente al sueldo, el hecho planteado no se desvía de la realidad...que es el simple engaño continuo en el que vivimos en esta institución.
Marcadores