Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Horas de sobreesfuerzos??

    Hola compañeros, voy a plantear la lógica de nuestra empresa para pagar sobreesfuerzos, que no es ni mas ni menos que trabajar mas horas d las q t corresponden trimestralmente (podemos decir q se trata de horas extras).


    Yo cobro unos 1450 euros d media, que dividido entre 166 horas mensuales, m da un resultado aproximado de 8,70 euros. Ahora si quiero cobrar sobreesfuerzos (horas extras) mi comandancia ordena q para cobrar el segundo tramo ( mas d 11 horas trimestrales y no mas d 20) hay q realizar un minimo d 14 horas.


    Bueno pues esos sobreesfuerzos suponen finalmente 120 euros mas en mi nomina, entonces vuelvo a dividir, 120 euros entre 14 horas, q m da un resultado de 8,50 euros aprox.


    ¿como es posible que cobre menos por trabajar una hora extra q por una normal?

    Quizas Iker Jimenez tenga la respuesta....

  2. #2
    Cita Iniciado por kokealvarito Ver mensaje
    Hola compañeros, voy a plantear la lógica de nuestra empresa para pagar sobreesfuerzos, que no es ni mas ni menos que trabajar mas horas d las q t corresponden trimestralmente (podemos decir q se trata de horas extras).


    Yo cobro unos 1450 euros d media, que dividido entre 166 horas mensuales, m da un resultado aproximado de 8,70 euros. Ahora si quiero cobrar sobreesfuerzos (horas extras) mi comandancia ordena q para cobrar el segundo tramo ( mas d 11 horas trimestrales y no mas d 20) hay q realizar un minimo d 14 horas.


    Bueno pues esos sobreesfuerzos suponen finalmente 120 euros mas en mi nomina, entonces vuelvo a dividir, 120 euros entre 14 horas, q m da un resultado de 8,50 euros aprox.


    ¿como es posible que cobre menos por trabajar una hora extra q por una normal?

    Quizas Iker Jimenez tenga la respuesta....
    Hay una sentencia o una norma especifica, no recuerdo ahora, que dice que la hora extra nunca podrá ser peor pagada que la normal, el problema es que como tu dices esto no se llaman "horas extras", son horas de sobreesfuerzos. Que bonito nombre para eludir la responsabilidad...

    En fin... más de lo mismo.

    Un saludo.

  3. #3
    MONTESCO
    Guest
    Efectivamente, te encasillan en unos baremos y según en el tramo en el que estés te pagan una cosa u otra. No puedes cobrar cada hora a equis euros, que sería lo más sencillo, siempre hay que complicarlo todo hasta el extremo para que no te enteres cuanto te van a pagar por cada hora que hagas. Mira el ISNF, que al final tendrán que poner un cursillo de teleformación para saber cuanto te pagan según los puntos que tengas. Siempre hay que enrevesarlo todo al objeto de que sigas la zanahoria, iiiiioooooohh!!

  4. #4
    Aquí una sentencia sobre lo que digo, la primera que encontre, mirar el fundamento 4 al final:

    http://spseguridad.files.wordpress.c...ras-extras.pdf

    Pero como lo nuestro no son horas extras, son otra cosa, pues a joderse toca...

    Un saludo

  5. #5
    Hay una máxima en la DGGC que es la de enrevesarlo todo para no llamar las cosas por su nombre y quitarte tus derechos. Somos....un Cuerpo singular

  6. #6
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Hay una máxima en la DGGC que es la de enrevesarlo todo para no llamar las cosas por su nombre y quitarte tus derechos. Somos....un Cuerpo singular
    exacto, se enrevesa para no entenderlo....
    vivimos en la ignorancia.....y así NO nos enteramos.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  7. #7
    Hacer 14 para entrar en el tramo de 11 o más? Y eso como lo hacen? te quitan tres o te regalan una falseando un servicio si te quedas en 13?.
    Vaya movidas....
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #8
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Hay una máxima en la DGGC que es la de enrevesarlo todo para no llamar las cosas por su nombre y quitarte tus derechos. Somos....un Cuerpo singular
    Totalmente tienes la razón, pero ¿quién cobra sobreesfuerzos?, porque salvo excepciones, hay una nota distribuida para que nadie se pase de horas.
    Un saludo.

  9. #9
    El tramo es mas de 11 o mas de 10? Habéis visto si en la nomina de noviembre os han pagado los sobreesfuerzos del 3er trimestre?

  10. #10
    Cita Iniciado por kokealvarito Ver mensaje
    Hola compañeros, voy a plantear la lógica de nuestra empresa para pagar sobreesfuerzos, que no es ni mas ni menos que trabajar mas horas d las q t corresponden trimestralmente (podemos decir q se trata de horas extras).


    Yo cobro unos 1450 euros d media, que dividido entre 166 horas mensuales, m da un resultado aproximado de 8,70 euros. Ahora si quiero cobrar sobreesfuerzos (horas extras) mi comandancia ordena q para cobrar el segundo tramo ( mas d 11 horas trimestrales y no mas d 20) hay q realizar un minimo d 14 horas.


    Bueno pues esos sobreesfuerzos suponen finalmente 120 euros mas en mi nomina, entonces vuelvo a dividir, 120 euros entre 14 horas, q m da un resultado de 8,50 euros aprox.


    ¿como es posible que cobre menos por trabajar una hora extra q por una normal?

    Quizas Iker Jimenez tenga la respuesta....
    Tu cobras 1450 una vez que te has descontado Isfas, Irpf , huérfanos, etc, etc, tu sueldo tal cual en verdad es mucho mayor, con lo cual tu calculo no es exacto.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores