Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    El Estado no tiene dinero pero para los mossos otros 2000 (dos mil) coches nuevos

    Pues pagados por los españolitos y por la cantidad de millones que esta soltando el Estado a la Generalidad de Cataluña, se permiten el lujo de comprar 2000 nuevos vehiculos y renovaran 7 de cada 10 coches, tocate los coj...., y despues no hay dinero y nosotros con los vehiculos para el arrastre. Enhorabuena a los de la DGGC, se ve que les dicen al gobierno lo que necesitamos sin importarles si el ascenso esta en juego, por eso el CNP ya ha renovado la flota por segunda vez, la Ertzaintza tambien y ahora le tocaba a los Mossos.............a los guardias no nos hace falta porque somos los mejores y no se cuantas tonterias mas.

    Ahi teneis el enlace de la noticia http://www.lavanguardia.com/vida/201...vehiculos.html
    Última edición por berlin; 16/09/2014 a las 23:00

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    berlin amigo, hoy había conseguido pasar por el foro sin sofocarme, y vas justo antes de irme y me la lías jeje.
    ¿Y qué esperabas? ¿Que tus jefes "reclamen" algo? ¿Esos mismos jefes que dijeron en el Consejo al Director General que no se tratara el tema de los índices correctores porque había muy pocas instancias pidiéndolos y estaba claro que a los guardias no les interesaba? SI WUANA, SI WUANA y SI WUANA, y que no me jodan mi carrera meteórica. Y que arreen los que tenga que arrear, que mi tren va por otra vía.
    Enhorabuena para los Mossos, se ve que hay alguien que se preocupa por ellos.

  3. #3
    Jajaja...tu descansa Montesco, que es lo único que medio podemos hacer

  4. #4
    OSTIA!!!! que asco de institución copón!!!... para todos menos para nosotros.. este tipo de noticias te quitan las ganas de todo

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Tranquilos, a nosotros nos pondrán alguna otra exigencia más.

  6. #6
    Tranquilos, esos 7 de cada 10 coches reemplazados no los venderán a otros países con menos medios, nos los pasarán a nosotros recién pintaditos y reparaditos. Y que me digan que no hay dinero para coches nuevos en tres años....me dan ganas de irme a mi casa que voy a 120 con el coche en una urgencia rezando para que no reviente el coche.

  7. #7
    Esto es patético! que se independicen de una vez y se los paguen ellos mismos, porque es triste que no haya para renovar los coches de GC y si los de los "policias" de cataluña.

  8. #8
    A SUS ÓRDENES: Siempre Señores políticos. Menos mal que el noventa por ciento de nosotros o mas, somos psicólogos y estudiantes de esas mentes pensantes inútiles que tratan de comernos y sin pan con quien repartir. Cada vez nos concederán menos, ya lo sabemos; tendremos que ingeniarnos la mas todavía, sin despacho; es otra carrera a mayores en esta vida que también estudiamos. Juntos viviremos y juntos podemos, sin nada a que agarrarnos, vasta con que se diviertan los demás a cuenta nuestra. Viva la Guardia Civil.

  9. #9
    Ya iba siendo hora que les cambiasen los coches a los Mossos, coches con más de 300.000 km, sin ruedas, frenos, etc. que se desmontan por el camino y producen daños a nuestros vehículos. Coches policiales que van sin transmisiones, prioritarios...., y la Guardia Civil paseándose por España, renovando cada dos por tres su flota de vehículos, con sus Toyota, Alfa Romeo.., por no hablar de lo equipados que van los Guardias, cada uno con su chaleco antibalas, su funda de extracción rápida, etc etc, y los sueldos que tienen,..., y la posibilidad de viajar por su país. Esos si que viven bien, trabajando menos horas que nadie y con sueldos que ya les gustaría a nuestra pobre policía maltratada por el estado opresor.

  10. #10
    En nuestra institucion, los unicos que luchas por pedir mejoras, son las asociaciones....El dia que un director general nuestro pida alguna mejora, y se deje de asistir a desfiles y entrega de medallas, me quitare el sombrero.... Mas vale que se dejen de tanta austeridad, y tantas buenas palabras para contentar a sus politicos, y miren un poco mas por los guardias civiles, que principalmente es para lo que deberia de estar tanto el director general, como nuestra cupula..... Una utopia por desgracia en nuestro cuerpo....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores