Señor Montoro. Ustedes no han cumplido ni una sola promesa de su programa electoral con respecto a los funcionarios y yo, como guardia civil y funcionario para ustedes, vi como me quitaban un DERECHO ADQUIRIDO EN PLENA DICTADURA para TODO LOS TRABAJADORES ¿ usted hizo regalos a su esposa e hijos esa navidad? . . sepa usted mentiroso, que algunos funcionarios nos tuvimos que joder y apretarnos más el cinturón aquella alegres fiestas y por si no lo sabe, que si lo sabe, los funcionarios no recibimos ni un puto euro de más en tiempos de bonanza.
De verdad. Métase donde le quepan -me extraña que le quepan ya más- su mentiras, sus manipulaciones, sus falsedades, su jodida hipocresía y sus constantes alegaciones en las que nos trata como si fuésemos niños o imbéciles para conseguir más votos.
Ya perdieron bastantes las últimas elecciones europeas -el mio y el de mi familia incluidos después de votarlos toda la vida- pero le aseguro que en las siguientes los van a seguir perdiendo.
No siga usted repitiendo que se encontraron un agujero . . . . . que los imbéciles de los funcionarios sabíamos que la situación era nefasta . . . . bastaba con no habernos mentido . . . y el que miente una vez, lo hace mil veces si es necesario.