Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Artur Mas ofrece a Marruecos enseñar lengua arabe en horario escolar

    *En un documento aprobado el lunes se contemplan "cambios en la Lomce para introducir la religión islámica". El objetivo es ganarse a los casi 300.000 marroquíes de Cataluña para la causa secesionista

    Fuente: El mundo.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2014/...e188b459b.html

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    También dicen que se está negociando ceder la plaza de toros de Barcelona (La Monumental) para hacer una inmensa mezquita (creo que sería la más grande de Europa, o de las más grandes). También la intención sería ganarse a los musulmanes para la causa independentista, según la prensa. Sin duda esto ya no tiene ni pies ni cabeza, y sinceramente yo no sé a dónde vamos a llegar.
    Los idiomas más importantes del mundo son por este orden: inglés, español, francés, chino mandarín y en quinto lugar, árabe. Por lo que introducir el árabe en un lugar que no le corresponde debe tener alguna justificación (educativa no, desde luego).

  3. #3
    Para eso pide dinero destinado a las Autovías y Ferroviarias gallegas, y Galícia como siempre se quedará sin obras. Feijoo a Cataluña ni agua, ya nos ha chupado bastante.

  4. #4
    Increíble, preocupados por independizarse de España cuando dentro de poco habrá mas extranjeros que catalanes

  5. #5
    Asi les va, que ya han aparecido banderas negras del Estado Islamico en algun pueblo Español de la comunidad autonoma catalana. Que pena de bonita tierra y de catalanes de bien (que son muchos). En fin, ellos sabran

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Lo que son las cosas…..el gobierno de Cataluña niega a los españoles la enseñanza en nuestro idioma, el español, incumple Leyes, sentencias del alto tribunal, desafía al gobierno de España….y sin embargo “ofrece” pagar enseñanza en árabe y su religión….

    Mientras, el resto de comunidades sufre que se le niegue un reparto equitativo para cubrir todos los servicios. Otra vez se le da un trato de favor y se le transfiere dinero del fondo a repartir por ser la comunidad más endeudada de España….


    Otro burla más hacia España….


    Camino van de ser la futura colonia musulmana…..todo antes que ser un trozo de España....claro que el dinerito español si lo quieren.....luego venden a sus votantes que ese dinero lo han aportado a las arcas, otra mentira demostrada del gobierno independentista catalán....

  7. #7
    Lo que tiene que primero es enseñar el Español, que hay algunos que para hablar necesitan un diccionario al lado, que verguenza siento cuando vas a sitios en cataluña y parece que eres un extranjero, esto en España no debería de pasar joder, que luego te vas a méxico, cuba, ecuador, bolivia, chíle etc.... Y hablas con ellos como si fueran de tu barrio y sin impedimento ninguno, sin embargo en tu mismo pais te ponen pegas hasta para estudiar porque no sabes un nivel de catalán, YO LO FLIPO VAMOS, en fin voy a callarme ya porque me caliento y no paro.

  8. #8
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo, respecto a Cataluña, Catalonia, CAT, o borregolándia (al parecer) ya he sobrepasado mi límite de asombro. Ya no me extraña nada. Paso del tema.

  9. #9
    Yo hace unos años y digo unos años no ahora, estuve en un hospital de barcelona y los formularios de ingreso, autorizaciones, reclamaciones, etc... estaban en catalán y marroquí, no en castellano, por lo cual no me sorprende.-

  10. #10
    No pasa nada, la solución es regalarles 1.900 millones de euros. Menos mal que tenemos un gobierno sólido y coherente, y a cada desvarío independentista se opone con contundencia y les regala cientos de millones de euros. Espero que la paga extra de 2012, las ayudas al transporte, las becas, los programas de acción social, el dinero sustraído de las bajas médicas, etc que nos han quitado vaya incluido en esos milloncejos, sin duda no podrían estar mejor empleados.

    http://www.libremercado.com/2014-09-...da-1276528148/



    Montoro premia con más dinero a Cataluña el día después de la Diada

    El Consejo de Ministros aprueba nuevas medidas de liquidez para las CCAA que benefician especialmente a Cataluña.
    Última edición por Belixario; 18/09/2014 a las 02:18
    Μολὼν λαβέ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores