Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    1000€ para cada uno les debío parecer poco, que le choricearon 6000€. Aunque vete tu a saber si es mentira lo de los 6000€ y se los gastó el secretario en "otras cosas" y les echa el muerto a los Guardias. Será dificil demostrar la corruptela, ya que ese dinero no figura en ningún sitio, dinero sin declarar, sin documento alguno.
    Pensé lo mismo..e incluso que que los gcs no se hayan quedado nada y el secretario aprovechará un registro que padeció en ese aeropuerto para chorizarle 8000€ a su jefe....

MONTESCO
    Guest
    Si han sido detenidos, algo más habrá que una simple denuncia. Que luego se pruebe en juicio oral o no ya es otra cosa.
    Por otro lado, en las noticias alertan de "movimientos extraños" grabados por las cámaras.
    Por tanto, ojalá no sea cierto y los compañeros tengan mucha suerte. Pero si es cierto, que paguen lo que corresponda, que muchos sobrevivimos con los "milqui" como para estar aclamando a listillos.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Si han sido detenidos, algo más habrá que una simple denuncia. Que luego se pruebe en juicio oral o no ya es otra cosa.
    Por otro lado, en las noticias alertan de "movimientos extraños" grabados por las cámaras.
    Por tanto, ojalá no sea cierto y los compañeros tengan mucha suerte. Pero si es cierto, que paguen lo que corresponda, que muchos sobrevivimos con los "milqui" como para estar aclamando a listillos.
    Si son culpables a la hoguera con ellos pero en ibiza no sera que se hacen detenciones pilladas con pinzas , solo hay que tirar de hemeroteca o haber pasado x allí destinado...

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Si son culpables a la hoguera con ellos pero en ibiza no sera que se hacen detenciones pilladas con pinzas , solo hay que tirar de hemeroteca o haber pasado x allí destinado...
    Desconozco lo que se cuece en Ibiza porque no he estado por allí, pero sí, sale bastante asiduamente en tv por motivos de este tipo.
    Digo simplemente que en la noticia ya alertan de grabaciones de cámaras que recogen "movimientos extraños" entre el secretario y los guardias civiles. Por eso digo, que algo más habrá que la simple denuncia, que luego sea prueba de algo o no ya lo veremos.

Más bien quiero entender que te has expresado mal, y te doy el voto de confianza que cualquier persona se merece; pero cuidado con lo que se escribe. Este foro lo leen muchas personas; unas son GC que, a pesar de todos los pesares que siempre han envuelto al cuerpo, dan todo lo que tienen y saben en cumplir honradamente con lo que se han comprometido; y otras no somos GC ni tenemos nada que ver con el Instituto, salvo la confianza ciega en sus componentes. Dejar caer la idea de que esa gente es corrupta es de una bajeza mayúscula. Pero no pasa nada. Acepto tu disculpa.

Por cierto, continuas metiéndote en berenjenales mentales cuando me acusas de corporativismo. NO TENGO NADA QUE VER CON LA GC. Toma nota.

Yo en principio aplico el principio de inocencia, porque es muy fácil liarla un poco con objeto de que haya movimientos extraños y culpar al guardia. Y si que me creo lo que alguien ha comentado de chorizarle los leuros al jefe y echarle la culpa a los guardias. Sólo con decir quien es, amenazar con llamar al jeque saudí, y decir que este se quejará a la Casa Real y da lugar a los llamados movimientos extraños, con lo cual el auxiliar del jeque se apunta una productividad de 8000 leuros. Despues todo es contarle la milonga al jeque, poner la denuncia y a continuar el mangoneo al jefe con otros metodos.
    Un saludo.

Primero respeto por la presuncion de inocencia y segundo contra el secretario o el principe saudi se han abierto diligencias????

Que los hayan imputado.... ahora tendrán ue demostrarlo. Pero me suena a mi que el secretario fué el que pegó la verdadera mordida...

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Que los hayan imputado.... ahora tendrán ue demostrarlo. Pero me suena a mi que el secretario fué el que pegó la verdadera mordida...

Ya veremos quien son los que dicen la verdad si los Guardias o el secretario, las cámaras también abran detectado algún movimiento.Saludos

MONTESCO
    Guest

Libertad con cargos para los dos guardias civiles de Ibiza acusados de hurto y soborno

Los agentes se habrían adueñado de 8.000 euros después de permitir que dos diplomáticos saudíes viajasen a París con más dinero del permitido por la ley

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, María Luisa Bustillo, en funciones de guardia, ha decretado este viernes libertad provisional para los dos guardias civiles detenidos el pasado martes en el Aeropuerto de Ibiza por, supuestamente, adueñarse de 8.000 euros que eran propiedad de dos representantes consulares de Arabia Saudí. Una de estas personas es, al parecer, el secretario del príncipe Abdulrahman Bin Mosaad Abdulaziz Al Saud.
    Las medidas cautelares impuestas a los dos agentes de la Benemérita por la magistrada son la comparecencia periódica en los Juzgados, la retirada del pasaporte y la prohibición de abandonar el territorio nacional. La Fiscalía había pedido que se les imputase por los supuestos delitos de cohecho y hurto.
    La investigación está centrada en dilucidar qué pasó exactamente desde el momento en el que los dos representantes consulares saudíes llegaron el pasado lunes al Aeropuerto de Ibiza, en la zona habilitada para los aviones privados, desde donde tenían previsto volar con dirección a París. Ambos diplomáticos portaban en total unos 47.000 euros en efectivo. Los dos guardias civiles ahora imputados les comunicaron que la ley sólo permite que puedan sacarse de España un máximo de 10.000 euros en viajes de estas características.
    Al parecer, ambas partes habrían llegado entonces a un acuerdo, según el cual los ciudadanos saudíes podrían volar con una suma de dinero superior a la autorizada por la ley a cambio de que los dos agentes de la Benemérita se quedasen con unos 2.000 euros del montante total. Una vez ya en París, los representantes consulares comprobaron que les faltaban 8.000 euros en lugar de los 2.000 euros supuestamente pactados, por lo que decidieron presentar una denuncia.
    El equipo de la Policía Judicial que se ha hecho cargo de la investigación revisó el martes al mediodía la grabación realizada el lunes en la estancia en la que se encontraban trabajando ambos agentes, procediendo a su arresto horas después. Hasta el momento han sido realizados ya un mínimo de cuatro registros, si bien el dinero supuestamente robado aún no ha aparecido.
    Por lo que respecta al secretario del príncipe saudí, declaró ayer jueves por la tarde ante la Guardia Civil. La Policía Judicial decidirá si le imputa o no por presunto soborno.

http://www.abc.es/espana/20140919/ab...409191849.html

Retirada del pasaporte y prohibición de salida del territorio nacional, para abrir boca no está mal.

Última edición por MONTESCO; 19/09/2014 a las 19:09

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores