Yo te aconsejaría ir a una academia. Está demostrado que se consiguen mejores resultados.
Se puede aprobar por libre, por supuesto, pero ya te digo que el hecho de ir a una academia mejora los resultados. Y en los tiempos que corren eso es esencial.
Y otra cosa, si me lo permites, el temario de MAD, es MALÍSIMO. El temario de MAD está hecho por gente que sabe hacer temarios. Gente que cogen cualquier enunciado y lo desarrollan muy bien. Pero el que hizo el temario, no tiene ni idea de qué va la oposición para la que lo hizo.
Un ejemplo. Un familiar fue a una empresa en Sevilla. Le pagaban 300 euros por desarrollar unos enunciados. Estos enunciados se utilizan para temarios, guías, et. Lo hizo muy bien, pero no tenía ni idea de la oposición que se trataba. O sea, que el temario tiene que ser hecho por alguien que conozca la oposición. El temario de MAD puede servir, si acaso, para una oposición a desarrollar, no para una tipo test.
Mira eso, porque después dirás que sacases pocos puntos.
El de Aula Magna, no lo conozco, pero lo que se oye es algo similar a MAD, CEP, INOPOL, PINTO; etc.
Yo te aconsejo dos temarios, CEIFAS (sobre todo si vas a su academia) y los de Sierra de Huelva.
Verás que el contenido y los test son más similares a los que luego te encontrarás en el examen real.
No uses MAD
Marcadores