A ver chicos se que dije que eso de una academia no me convencía y sigue sin convencerme, pero necesito una buena opinión aunque se que a veces es un coñazo que os la pida. A ver os explico; yo estudio por libre, porque ya estuve en una academia y no me fue muy bien (solo saqué 78 puntos) y he seguido estudiando por libre durante dos años aunque no me he presentado. He contactado con una, según la gente, buenísima academia (el año pasado entraron 2 alumnos de ella) este año tiene 62 alumnos ya. El director me ha dicho lo que esperaba oir que es mejor que me apunte, que tienen 21 años de experiencia, que te preparan de todo... La verdad es que si que te preparan de todo pero en inglés no tengo problemas, psicotecticos tampoco, ortografía tampoco y el psicólogo pienso buscarlo por mi cuenta. La cosa es que esta a 1 hora en coche de mi casa y perderia TODAS las tardes de estudio y yo estudio de 9 de la mañana a 9 de la noche, creo que por muy bueno que sea el profesor nunca va ser como mis 5 horas de estudios que tengo que perder, nunca cundirá como eso, y mi temario lo considero un buen temario ( temario aula magna) y lo voy comparando y adjuntando datos con otro mad que tengo. Unos me dicen que me apunte otros que siga como voy. Decidme algo si teneis un momento.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores