Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47

    Por libre o academia

    Buenas, pues planteo la duda que seguramente muchos se esten haciendo, ¿que creeis que es mejor, academia o por libre?

  2. #2
    Depende de lo buena que sea la academia, yo personalmente prefiero prepararme por cuena propia ya que una academia me va contar lo mismo que el temario. La ventaja de apuntarte es que resolveran tus dudas sobre cualquier teoria.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Yo estoy en la misma tesitura, creo que por tiempo me conviene más por cuenta propia ya que este año saldré de trabajar a las 3 y si me planteo academia entre que me desplazo pierdo media hora minimo luego las dos de clase y la otra media hora de vuelta, la cosa es si me rendirá igualmente estudiando así o por mi cuenta me rendirá mas al disponer de más horas "completas", la academia es una buena muy referida en este foro.

  4. #4
    Todo depende del dinero, si te sobra me imagino que no vendrá de mas una academia.............Supongo que te ahorraras buscar todas las cosas que no te completa el temario y sobre todo te obligaras a ir a clase todos los días programados, por libre requiere mas auto control y dedicarle mas tiempo.

  5. #5
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Hola, visto lo que ponéis, obviamente habrá academias que marquen la diferencia en cuanto a formación, actualización de temarios, preparación de la entrevista, etc...
    Alguien podría recomendarme alguna academia en Madrid capital o cerca?
    Muchas gracias y mucha suerte.

  6. #6
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Yo personalmente recomiendo la preparación en Academia, siempre más constante y con la instrucción permanente del profesorado.
    Labora et vince

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 oct, 14
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    4
    Yo tengo pensado presentarme el año que viene, si bien tengo 35 años y estoy deseoso que la nueva ley referida al aumento de edad sea refrendada finalmente.
    Tras hablar con amigos que están ya en el cuerpo (policías tb) y ver opiniones en los foros me voy a decantar por la preparación en una Academia, a pesar del coste económico que supone pues creo que la preparación es más eficiente así como estas en el día a día rodeado de personas que están igual que tú con todo lo bueno que ello supone.
    Se podrá aprobar o no, todo dependerá finalmente de nuestro compromiso y constancia que tengamos en nuestro sueño, pero creo que si económicamente uno se lo puede permitir es un dinero bien gastado pues no hay nada mejor que invertir en lo que uno quiere ser en la vida.

    Saludos.

  8. #8
    Pues si estoy de acuerdo, yo me apunté a una el primer año que me presenté. No era muy buena y el profesor aún siendo guardia civil, no tenia ni idea del temario, aparte, este estaba desactualizado y los test bajados de internet. Vamos que solo iba para escucharlo contar historietas. De todas maneras me sirvió para conocer a mas compañeros con los que fuí a examen y preparar ingles, ortografia, psicotecnios, fisicas y psicólogo. Pero en definitiva si tienes tu temario actualizado y te pones a diario por tu cuenta tambien lo llevaras bien.

  9. #9
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    el profesor aún siendo guardia civil, no tenia ni idea del temario, aparte, este estaba desactualizado y los test bajados de internet
    Jajajajaj, vaya tela y..... "menuda Academia" si esque se le puede llamar así.......
    Labora et vince

  10. #10
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Jajajajaj, vaya tela y..... "menuda Academia" si esque se le puede llamar así.......
    jajaja..... pues si, los demás profesores aparte del de temario son los que merecía la pena, no se si porque al lado del de temario ("el guardia civil este") eran para mi como profesores de universidad o porque eran buenos de verdad, vaya tela de academia, la gran mayoría de los alumnos desapareció antes de terminar el curso (9 de 24 quedamos) Por eso digo que aunque tiene sus ventajas hay que tener cuidado porque a veces una academia no es lo mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores