Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Lo leo y casi no me lo puedo creer. Qué alguien diga públicamente como guardia civil que lo "te robe la empresa cógelo por tu cuenta" es de traca. ¿Es esto lo que hay en la GC? . Si a a eso añadimos eso de "cada 2 o 3 años una bajita de 3 o 4 meses" ya es demencial o de caraduras redomados. Pero la guinda la ponen quienes aplauden esta actitud.

Señores, qué estén contentos o disgustados con las condiciones particulares de su servicio lo entiendo; pero ¿se han parado a considerar que esto lo leen el resto de españoles que dan parte de sus impuestos para pagarles a ustedes? Sí esta es su actitud ¿qué se puede esperar a la hora de juzgar lo que hacen y de como lo hacen?

Supongo, y no dudo, de que este tipo de "guardias" son la minoría "protestona"; de lo contrario ¿qué tipo de seguridad tenemos el resto de españoles que dependemos de esta tipología de agentes de la autoridad? ¿ Que fuerza moral tienen para posteriormente exigir la legalidad al resto de españoles?.
Sabes arevacoss en la GC hay de boquilla um numero muy elevado de "bocazas" que solo saben hablar en foros como este en el tema de las bajas porque si.

Es un tema que desde que ingrese se dice, se comenta, se amenaza pero luego y mira que algo conozco de la empresa y algún que otra cosa miro es mentira

Si que hay componentes que desgraciadamente se tienen que dar de baja por muchos motivos y si que es mas que cierto que con problemas derivados del trabajo en la GC.

Y sabes todos esos bocazas y algunos que si se dan de baja, porque lo valen han causado y estan causando mucho daño a los que realmente deben estar de baja.

A parte de la situación que estamos en el tema de las bajas medicas, hemos llegado por los "valientes".

Nuestra situación laboral no es nada buena, pero hay mas formas de arreglarlo.

Con "valientes" que se dan de baja medica poco se soluciona.

Menos mal que son una mimoria, aunque muy coreados.

Otra cosa que estoy viendo ultimamente es que los que sanos se dan de baja, cada dia son menos apreciados por sus compañeros.

Como dicen ahora por hya, menos mal que no nos representan.