Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Lo leo y casi no me lo puedo creer. Qué alguien diga públicamente como guardia civil que lo "te robe la empresa cógelo por tu cuenta" es de traca. ¿Es esto lo que hay en la GC? . Si a a eso añadimos eso de "cada 2 o 3 años una bajita de 3 o 4 meses" ya es demencial o de caraduras redomados. Pero la guinda la ponen quienes aplauden esta actitud.

Señores, qué estén contentos o disgustados con las condiciones particulares de su servicio lo entiendo; pero ¿se han parado a considerar que esto lo leen el resto de españoles que dan parte de sus impuestos para pagarles a ustedes? Sí esta es su actitud ¿qué se puede esperar a la hora de juzgar lo que hacen y de como lo hacen?

Supongo, y no dudo, de que este tipo de "guardias" son la minoría "protestona"; de lo contrario ¿qué tipo de seguridad tenemos el resto de españoles que dependemos de esta tipología de agentes de la autoridad? ¿ Que fuerza moral tienen para posteriormente exigir la legalidad al resto de españoles?.
Cuando mis jefes abusen de mis turnos espero que los llames a ellos "caraduras redomados".
Cuando la "empresa" me paga 8 euros por trabajar 8 horas de nocturno, espero que los llames lo mismo. (Ten en cuenta que uno recogiendo vasos en un pub gana 90, yo me juego la vida)
Cuando a la sociedad le sude los cojones mi vida y la de mi familia, pues idem.

Vayase usted a freir puñetas, entienda un poco mas la verdadera GC, esto es, los que estamos en Seguridad Ciudadana, y luego me llama caradura redomado.

Este mes he cobrado 1.460 euros, con 3 trienios (70 euros) y currando 3 fines de semana y 6 nocturnos, haga usted cuentas y me vuelve a llamar caradura redomado.
Me engañan en el sueldo, en el trabajo tenga usted seguro que no.

PD: Ojala los Españoles supiesen de verdad nuestras condiciones laborales, yo se las explico a quien quiera, son mis jefes los que no quieren que salga a la luz.
Por otra parte, me da lo mismo lo que la gente piense de mi y de como hago mi trabajo, por ellos ya miro en mis 8 horas, lo que me importa es mi familia y el tiempo que no paso con ellos.