Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por eso no se sentira engañado, lo sabe de sobra, si acaso cuando vea que ese carácter sirve de excusa para muchos abusos, pues se quejará y con razon , pero no es el caso que nos ocupa, suerte y que apruebes...

Cita Iniciado por javiviveloz Ver mensaje
    se lo que es la guardia civil y dond me quiero meter, entrare desde las plazas reservadas a militares ya que llevo ya casi 5 años en el ejercito

pero eso no quita a que tenga muchas dudas sobre el funcionamiento, salarios, ascensos, alojamientos etc...
    Perdón que te corrija amigo, a la gc no la conoces hasta que ingresas y la curras desde dentro, ojalá apruebes y lo veas con tus propios ojos, y ojalá con el tiempo encuentres una gc con mas derechos laborales, mejores sueldos y mejores medios. ....

Esto es como comprar un piso...
    No te obceques, piensa en el futuro, COMPARA precios, ventajas e inconvenientes y sobre todo, haz caso a los vecinos que llevan viviendo años ahí que son los que verdaderamente saben si hay goteras, humedades o desconchones que no se ven desde la fachada...o si el presidente de la comunidad o el portero(el responsable de la finca) no hace bien su trabajo y se limita a cobrar su sueldo...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Vamos por partes:
    Lo de los trienios si que es asi...aunque como no es mi caso alguno te responderá dandote la confirmación o no.
    Sueldo: no asustes a la gente...jajaja que ya la cosa esta mal como para...unos 1500 con los trienios...recien salido de eventual...
    Especialidades: tendrás que coger antigüedad...
    Zaragoza: si es seguridad ciudadana...puestos ordinarios (no hay ninguno principal en todo aragon) no es complicado.
    Sargento: primero aprueba para guardia civil...pero comprenderás que no lo regalan...
    Saludos y suerte.
    1500 recién salido de eventual?, yo llevo 6 años y dos trienios y no llego a 1500.

Victhore normalmente de eventual te quitan menos irpf...yo en 2008 no bajaba de 1600 en la península...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Victhore normalmente de eventual te quitan menos irpf...yo en 2008 no bajaba de 1600 en la península...
    En el 2008 si, yo tb cobraba 1600, con la bajada del 5% y demás cosas ahora no llego a 1500.
    Si lo tienes claro oposita pero como dicen los compañeros hasta que no estés dentro no sabrás lo que es. No saber que dias curras al mes siguiente, cambios de servicios, guardias jardineros, mecánicos, chapuzas que cobraran mas que tu haciendo tripletes, felicitaciones y medallas injustas.
    Pero hay muchas cosa buenas sobre todo los compañeros o las gracias de un paisano por un servicio bien hecho, el saludo de un niño etc...
    En resumen si te gusta de veras oposita.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    En el 2008 si, yo tb cobraba 1600, con la bajada del 5% y demás cosas ahora no llego a 1500.
    Si lo tienes claro oposita pero como dicen los compañeros hasta que no estés dentro no sabrás lo que es. No saber que dias curras al mes siguiente, cambios de servicios, guardias jardineros, mecánicos, chapuzas que cobraran mas que tu haciendo tripletes, felicitaciones y medallas injustas.
    Pero hay muchas cosa buenas sobre todo los compañeros o las gracias de un paisano por un servicio bien hecho, el saludo de un niño etc...
    En resumen si te gusta de veras oposita.
    Ya estamos hablando por hablar. Que yo sepa para ser mecánico hay que pasar préviamente una especialidad la cual se presenta uno de manera voluntaria, y por otro lado eso de que se cobre más haciendo cualquier cosa de esas... permíteme que lo dude.

Al hilo: yo tengo 4 trienios, 2 del ejército y 2 de la GC, pues bien, te aseguro que la diferencia neta con compañeros míos que tienen 1 solo de la GC, son 25 miserables euros. Comprobado mediante ambas nóminas.

El salario casi nunca es comparable 100% porque cada uno cobra, o no, por una cosa u otra, pero lo mínimo mínimo que cobrarías después de prácticas serían 1400 y poco sin trabajar noches, ni festivos y sin estar destinado en seguridad ciudadana.

Aquí tienes algo de información del servicio de montaña. Más que nada para que veas su despliegue. A Huesca no es que tengas posibilidades de ir, es que te obligan a ir, ja,ja. Siempre tienen que cubrir las vacantes con gente destinada forzosa.

http://www.guardiacivil.es/es/instit...eim/index.html

Ánimo y no le hagas demasiado caso a comentarios que leas por aquí. El trabajo en la Guardia Civil es de los más gratificantes que puede haber. Cosas malas tiene, pero las satifasciones que te da el poder ayudar a la gente no las encontrarás en ningún otro lado. No te cuento si ya consigues acceder al GREIM. Un saludo.

P.D.: Tajuma, no te preocupes por las plazas reservadas. Cualquier persona con dos dedos de frente, venga de donde venga, se da cuenta que el carácter militar, en la GC, NO sirve para nada bueno. Un saludo.

Venga que hay que animar al chaval, ja,ja. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=GwKUs15IhKY

P.D.: Los vídeos relacionados son la caña.
    Última edición por guillepe; 20/09/2014 a las 17:50

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    1500 recién salido de eventual?, yo llevo 6 años y dos trienios y no llego a 1500.
    A ver si no estamos a la que salta y para variar leemos los post...yo digo unos 1500 si te parece le digo la cifra exacta... 1453 ¿te parece mejor así?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores