Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
En el 2008 si, yo tb cobraba 1600, con la bajada del 5% y demás cosas ahora no llego a 1500.
Si lo tienes claro oposita pero como dicen los compañeros hasta que no estés dentro no sabrás lo que es. No saber que dias curras al mes siguiente, cambios de servicios, guardias jardineros, mecánicos, chapuzas que cobraran mas que tu haciendo tripletes, felicitaciones y medallas injustas.
Pero hay muchas cosa buenas sobre todo los compañeros o las gracias de un paisano por un servicio bien hecho, el saludo de un niño etc...
En resumen si te gusta de veras oposita.
Ya estamos hablando por hablar. Que yo sepa para ser mecánico hay que pasar préviamente una especialidad la cual se presenta uno de manera voluntaria, y por otro lado eso de que se cobre más haciendo cualquier cosa de esas... permíteme que lo dude.

Al hilo: yo tengo 4 trienios, 2 del ejército y 2 de la GC, pues bien, te aseguro que la diferencia neta con compañeros míos que tienen 1 solo de la GC, son 25 miserables euros. Comprobado mediante ambas nóminas.

El salario casi nunca es comparable 100% porque cada uno cobra, o no, por una cosa u otra, pero lo mínimo mínimo que cobrarías después de prácticas serían 1400 y poco sin trabajar noches, ni festivos y sin estar destinado en seguridad ciudadana.