Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Cita Iniciado por sardo Ver mensaje
    Yo fui milem-tp en el ejercito del aire. Si tuviese la mas minima oportunidad de salir de aqui y volver al EA, no lo dudaria. Si quieres mejorar prueba en PN o PL, promociona en el EA o intentalo en cualquier otra Admon. Olvidate de esto. Suerte. Un saludo.
    Si tuvieras la mas mínima oportunidad saldrías de aquí y volverías al Aire, permíteme que discrepe, anda que igualito es, lo mismo es ser Guardia Civil(Policía) que ser militar profesional, es que no tienen que ver los trabajos nada uno con el otro, en lo único que se parecen es que se manejan armas.
    Aspirante ya no es como cuando esas promociones grandes que se colaban todo tipo de personas, hoy para entrar hay que trabajárselo, si lo consigues una vez dentro con voluntad, sacrificio y esfuerzo, triunfarás. A nadie regalan nada.
    Suerte.

Los trienios te vale el ejercito
    Cobras 1400-1500 cuando sales de la academia de eventual , de profesional se te baja por el irpf
    Las especialidades al año de ser Guardia puedes optar a casi todas , solo que en algunas hay tapon
    Ascender aqui hasta hace poco era facil , ahora se complica, pero si entras en estas promociones te comes la opo de sargento. Te piden dos años de antiguedad
    A tu tierra es facil de ir y a mi personalmente no me gusta ninguna especialidad. Prefiero seguridad ciudadana.
    Saludos

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Se de lo que hablo, el que lleva el mantenimiento de los vehículos de mi puesto no tiene ningún titulo, no hace ninguna noche ni festivo y cobra más que yo que hago noches y festivos.
    Dime donde cobras 1400 sin hacer noches y festivos que voy para allá, yo si no hago noches y festivos cobro 1300 y pico, sera que a mi me están engañando porque yo cobro 1400 y poco en seguridad ciudadana haciendo noches y festivos y con dos trienios..
    Hay que decir cifra exacta claro, es que si no le estas mintiendo, has visto ya no son 1500.
    ¿Qué antigüedad tiene? Es que si no no encuentro explicación alguna porque para empezar no debería cobrar la F2.

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    los compañeros que están conmigo alguno no llega ni a los 1350 en seguridad Ciudadana y eso con dos trienios alguno
    Será porque no conocen lo que es la noche. Porque haciendo una media de 6 servicios nocturnos al mes deberían de cobrar algo más.

1350 euros es lo que cobra un guardia civil con un trienio que se encuentra de baja. Hablo con conocimiento de causa.

Saludos.

gracias por las respuestas, a los que intentan desanimar les voy a contar la situacion actual que tengo en mi destino en las FAS, para que vean que no es ninguna maravilla

-un sueldo muy inferior, no llega a 950€

-jefes que no saben realmente su trabajo, ya que son de otra especialidad, estoy en una unidad de apoyo, emergencias etc, por poner un simil, somos de specialidad mecanicos y nuestros jefes son profesores de literatura, nunca pasa nada, pero el dia que pase vamos a estar vendidisimos.

-la plantilla esta en cuadro, cuando entre hace 5 años entrabamos de servicio 15, ahora entramos 9, de esos 9 mas de la mitad de la plantilla son mujeres ( algunas valen mucho) pero en general fisicamente un cero a la izquierda ya que la media de edad de mi trabajo estara en los 35 años en la tropa.
    yo con 28 años soy el mas joven de mi destino, tenemos varios obesos de 140 kg, varios estan de baja, con lo que los 9 de servicio pasamos a ser unos 7 operativos

- luego hay dias que hacemos de apoyo, ya que estamos muy pocos, y se reparten por antiguedad de la siguiente manera, los mas nuevos siempre y si hace falta alguien mas pues ya los mas antiguos, de esta forma compañeros con 2 años mas de antiguedad que yo trabajan al año 250-300 horas menos, y hay ciertos compañeros que no hacen esos servicios nunca, y ojo no te quejes de esto, que entonces te empiezan a putear.

no se nos proprociona ningun tipo de formacion aparte de la que se nos proporciono el primer mes al entrar,

se que la guardia civil tiene sus lados malos, y que seguro tambien hay mucho mamoneo, pero por lo menos cobras un sueldo digno, y mas hoy en dia, tal como estan las cosas, ( yo pensaba que el sueldo estaria entorno a los 1300, asi que aun me habeis alegrado y todo viendo que es algo mayor) y es un trabajo que pienso que me hara estar mas a gusto que el actual, sobre todo si consigo alguna especialidad maja.

respecto a lo de ascender dentro de las fas, no me llama, 3 años de instruccion para salir de sagento y cobrar menos que un guardia, o 5 años para salir de teniente, si os quejais de estar mal en la guardia civil en las FAS estamos varios escalones por debajo

prefiero la guardia civil a el CNP, cuestion de gustos personales, si el año que viene no apruebo, ya si que me presnetaria tambien a el CNP ya que cerca de los 30 ya es hora de encontrar un buen trabajo.

gracias por todas las respuestas, me ha encantado el video del greim, justo hoy me han propuesto una ascension por la arista al petit midi y al midi de ossau esta semana asi que ya me he venido muy arriba.

saludos a todos

Aun leyendo tu situación huye a un cuerpo civil... Cuando logres entrar te acordarás de toooooooodos los consejos que te han dado

Oriori
    Guest
    Nadie te intenta desanimar, más bien aconsejar.

Como escriba yo un post como el tuyo pero haciendo mención al día a día en la Guardia Civil, te ibas a hartar de reír, por no llorar, claro.

Tu eliges, mi mayor esperanza es que algún día desaparezcamos y nos convirtamos en un cuerpo policial moderno. Mientras tanto, a llevarlo lo mejor posible, pero sin engaños.

Pues ni me harto a llorar ni me harto a reir. Simplemente hago un trabajo que me encanta. Ser Guardia Civil. Que se deben mejorar muchas cosas. Por supuest, pero este trabajo merece mucho la pena. Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores