Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por javiviveloz Ver mensaje
    gracias por las respuestas , me habeis solucionado muchas dudas

lo de sargento ahi esta, pasito a pasito y ya se vera , pero uno se pone metas a medio plazo ( entrar) y otras a largo ( mas jodidas) pero por ponerse metas que no sea.

lo de las especialidades lo preguntaba porque no conozco de primera mano opiniones, y esta bien que cada uno de su punto de vista, sus experiencias personales. para poder plantearme otras expecialidades en el futuro que ahora mismo ni me planteo, por desconocimiento.

me ha dejado mas tranquilo saber que Aragon no es un destino dificil de conseguir jejeje

lo que no se muy bien es lo del salario, no me ha quedado claro.

cuando sales de la academia cobras algo menos de 1200? luego cuando ya te nombran guardia civil despues de los meses de practicas sube un poco mas, y si coges especialidad ya sube otro poco dependiendo de el tipo que sea no?

asi a ojo, como rondan los salarios dependiendo de la expecialidad? porque voy un poco perdido, se que cobrare bastante mas que los 938€ que me pagan en el ejercito del aire pero no se cuanto mas jajajaj
    Si me permites una observación.- Que te quede claro que ingresas en una Institución Policial de naturaleza Militar,lo digo más que nada para que no te sientas engañado.
    Dado que otros varios a los cuatro días de haber ingresado están ya,están pidiendo a gritos la desmilitarización de la GC,más o menos como si hubieran ingresado forzosos,en el mismo
    Existen varios Cuerpos Policiales de naturaleza Civil en España.

Suerte...............Saludos.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Si me permites una observación.- Que te quede claro que ingresas en una Institución Policial de naturaleza Militar,lo digo más que nada para que no te sientas engañado.
    Dado que otros varios a los cuatro días de haber ingresado están ya,están pidiendo a gritos la desmilitarización de la GC,más o menos como si hubieran ingresado forzosos,en el mismo
    Existen varios Cuerpos Policiales de naturaleza Civil en España.

Suerte...............Saludos.
    se lo que es la guardia civil y dond me quiero meter, entrare desde las plazas reservadas a militares ya que llevo ya casi 5 años en el ejercito

pero eso no quita a que tenga muchas dudas sobre el funcionamiento, salarios, ascensos, alojamientos etc...

Cita Iniciado por javiviveloz Ver mensaje
    se lo que es la guardia civil y dond me quiero meter, entrare desde las plazas reservadas a militares ya que llevo ya casi 5 años en el ejercito

pero eso no quita a que tenga muchas dudas sobre el funcionamiento, salarios, ascensos, alojamientos etc...
    Conste que personalmente no estoy muy a favor de las plazas reservadas para las FAS,a efectos de ingreso en el Cuerpo...pero bueno la legalidad es esa,acatarla y punto.
    Dicho esto...mi comentario anterior versaba precisamente porque conozco y distingo a ciertos individuos que ingresaron en la GC,a traves de las plazas restringidas de las FAS,y una vez dentro a los cuatro días se dedicaban a ladrar en contra de la naturaleza militar de la GC...de ahí parte mi observación al respecto...a eso me refería.

Saludos.

Marcadores