Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    ?Has contado tu las personas que desean la independencia? ¿has contado las que no lo desean?.-


    Me da todo es subjetivo , pero por ejemplo en escocia se percibía y mucho que eso no iban a ganar los secesionistas, y eso sin contar nada, en la plaza de oriente en el año 75 mas de un millon de personas aclamaron a Franco .-

    Eso era porque la mayoría era franquista?.-

    Ojala les dejaran votar legalmente , pero por supuesto con todas las de la ley , no quisiera que si se fuera independientes con mis impuestos se pagaran sus pensiones o los sueldos a los mossos por ejemplo, porque jeta les sobra en cantidad , no hay mas que ver al honorable Pujol
    Pues no los he contado NO, pero si tu dices que saldria un NO, pues con eso ya sobra, llevas toda la razon....

  2. #12
    No se por qué se mezclan los temas. Escocia en su dia fue reino, independiente, y hoy pertenece a Reino Unido precisamente por eso, por estar unidos junto a Irlanda, lo que les da fuerza, sobre todo economica. Cataluña nunca fue reino ni pais. Antaño comarca del reino de Aragon (del que adoptó su bandera cambiando el sentido de sus bandas) y hoy region española. 1714? Sucesión al trono de España y perdieron por el apoyo del reino de Aragon a los austracistas frente al reino de Castilla, que apoyó a los borbones y ganó. Aparece como pais en algun momento? Culpa nuestra, que hasta le denominamos su dialecto como idioma, cuando no es mas que una mezcla del castellano con el frances pirenaico. En fin

  3. #13
    Si Escocia se hubiese independizado,hubiese sido un arma de doble filo.Ya se que el ardor guerrero y la ambicion conquistadora de España ya no existe,ni tenemos vision estrategica ni existen mas cojones en este pais que los de los toreros que salen a la plaza...pero nos interesaria un Reino Unido debilitado y dividido,si tuviesemos los huevos de reclamar en serio Gibraltar,aunque alimentase dicha independencia el fuego catalán,para el cual tampoco hay huevos para mearlo y apagarlo.
    Con un poco de suerte,los argentinos hubiesen metido presión cargante y cansina para recuperar sus Malvinas de paso...ya puestos a joder a los frikis de los ingleses...que les partan el ojete los argentinos en los mares del sur.
    Pero la realidad es bien distinta,ni Argentina va a partir nada,ni Escocia se va a independizar,ni Reino Unido a debilitar,ni cantaré yo bulerias por las calles de Gibraltar,ni apagaremos el independentismo catalan, al final se independizaran,el barca jugara la liga española,nosotros seguiremos prestando servicio en Cataluña porque somos una alianza de civilizaciones y encima nos tocara a los guardias civiles pedir perdon de rodillas en la frontera de Ceuta y Melilla por lo crueles que somos.

    En resumen,dado que España ve menos que el ciego que vende cupones a Torrente,mejor quedarnos con lo sencillito,que es que Escocia se ha mirado al bolsillo y ha visto el miedo, y lo mismo los catalanes siguen con su ejemplo....mas alla de eso,lo demas nos viene grande
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  4. #14
    mercurio1987 me ha encantado tu msj...parece escrito por Perez reverte

  5. #15
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Pues no se en que Cataluña vives compañero. Yo tambien estoy destinado aqui y mi percepcion despues de tres años tratando con el pueblo catalan es que la respuesta seria un rotundo NO.
    ¿Y por qué eligieron entonces tener un gobierno independentista?

  6. #16
    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    ¿Y por qué eligieron entonces tener un gobierno independentista?
    Eso no tiene nada que ver, también eligieron en Escocia el Gobierno independentista, y mira a la hora de la verdad los separatistas se llevaron la ostia, repito que aunque salgan a la calle dos millones ha hacer una alfombra cuidado, que Cataluña ronda los 7 millones y medio de habitantes y hay que contar con todos.

    El ser humano es complicado y tiene muchas contradicciones y este es un claro ejemplo

  7. #17
    Siempre he dicho que si tuviera un hijo( Cataluña) que no quisiera vivir bajo mi techo( España) no le impidiria que se fuera. No quiero a gente en mi vida que no quiera estar conmigo o que lo tenga que estar obligada mas claro agua que voten y si sale que si que se busquen la vida ellos solitos

  8. #18
    Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Siempre he dicho que si tuviera un hijo( Cataluña) que no quisiera vivir bajo mi techo( España) no le impidiria que se fuera. No quiero a gente en mi vida que no quiera estar conmigo o que lo tenga que estar obligada mas claro agua que voten y si sale que si que se busquen la vida ellos solitos
    .-

    Te doy toda la razón ojala lo pudieran hacer legalmente, y si se tuvieran que ir que se fueran, pero yo no quiero hijos o hermanos como tu dices que no quieran estar conmigo y sin embargo les tuviera que hacer la transferencia monetaria .

    Tiene cojones que hallan trabajado y levantado Cataluña la tira de gente de otras regiones a lo largo de la historia y ahora digan que les da vergüenza hasta ser españoles.

    Estan vacunados contra todo el Pujol les manga y siguen apoyando lo que el instigó

  9. #19
    Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Siempre he dicho que si tuviera un hijo( Cataluña) que no quisiera vivir bajo mi techo( España) no le impidiria que se fuera. No quiero a gente en mi vida que no quiera estar conmigo o que lo tenga que estar obligada mas claro agua que voten y si sale que si que se busquen la vida ellos solitos
    Pero resulta que ese hijo se quiere llevar a su hermana y ademas llevarse los muebles y no pagarme el dinero que le deje para el coche y además quiere venir a comer cuando quiera y... No es tan sencillo y tan vanal.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  10. #20
    Como seran tan renegados si son la automia junto con el Pais Vasco y Navarra que tiene las ventajas mas altas de españa.-

    Y quisiera yo una televisión, sanidad,fiscalidad, unas competencias etc etc para mi comunidad como la tiene ellos pues si ellos con eso no se sienten españoles, fijate el resto como nos teniamos que sentir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores