Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Siempre he dicho que si tuviera un hijo( Cataluña) que no quisiera vivir bajo mi techo( España) no le impidiria que se fuera. No quiero a gente en mi vida que no quiera estar conmigo o que lo tenga que estar obligada mas claro agua que voten y si sale que si que se busquen la vida ellos solitos
    Pero resulta que ese hijo se quiere llevar a su hermana y ademas llevarse los muebles y no pagarme el dinero que le deje para el coche y además quiere venir a comer cuando quiera y... No es tan sencillo y tan vanal.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Pero resulta que ese hijo se quiere llevar a su hermana y ademas llevarse los muebles y no pagarme el dinero que le deje para el coche y además quiere venir a comer cuando quiera y... No es tan sencillo y tan vanal.

exacto; quieren llevarse algo que no es suyo, sino de todos los españoles; la historia es que si a mi hijo (cataluña) no le interesa vivir en mi casa (españa), pues tiene la opcion de irse a vivir a londres, a singapur, a mexico lindo, o a donde les salga de las narices.

Marcadores