Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Gracias Escocia por no querer aventuras separatistas

    Catalanes independentistas, vascos y algunos mas renegados de otras comunidades, Escocia ha dicho NO a la aventura separatista y ya que habéis ido muchos de vosotros allí a verlo en directo meter vuestras sucias narices donde no os importa , ojala la indigestión os dure décadas.


    Lo dicho que os den por el santísimo c..........................



    VIVA ESCOCIA

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Este era un símbolo muy esperado por los separatistas, hasta enviaron a una gran comitiva con esa bandera inventada para el independentismo, porque esperaban ver otro resultado al obtenido, y mira por donde la gente ha salido de sus casas y les ha dicho NO a romper la unidad.

    El mensaje de la UE es claro para los independentistas que quieren romper la unidad, no habrá apoyos para volver a entrar. Hoy salirse de la UE tiene consecuencias más negativas que positivas.


    El partido podemos también lleva en su programa electoral de las europeas el salirse de la UE, y salirse del euro…..no se sabe muy bien con que moneda y que países crear otra moneda.


    En el nuevo modelo de economía mundial resulta difícil competir con los grandes….como para irse rompiendo a trocitos….


    Supongo que un mal día para todos los independentistas y los que quieren salirse de la UE.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Dimite Alex Salmond tras el fracaso de la independencia de Escocia

    http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/19/541c483a22601d5d4b8b458f.html

  4. #4
    Al menos en Escocia las gentes han podido expresar su opinion y las cosas han quedado claras.El problema que tenemos aqui es el temor de los politicos gobernantes a que se exprese el pueblo.

  5. #5
    Yo tengo el corazón partio..........hubiese sido el jaque mate a la pérfida, a la frontera de Gibraltar me hubiese ido a descojonarme.... pa que nos vamos a engañar, estaba deseando que saliese el sí......

  6. #6
    Al menos en Escocia han hecho las cosas legales, no con desafíos, las leyes están para cumplirlas, no para violarlas, si no gustan se cambian por consenso y no porque lo quieran solo los partidos nacionalistas catalanas o de otra comunidad.

    Ojala se pudiera hacer un referéndum legal en Cataluña para que se viera que por muchos que salgan haciendo el indio en la diada, los partidiarios de seguir con España iban a ganar, y no porque vayan un millon de personas a esos eventos ya se presupone que todo el pueblo quiere la independencia, en Escocia hay dos millones y pico de separatistas y han perdido sus opciones de seguir dando guerra

  7. #7
    La diferencia con cataluña es que si aquí permiten que se vote sale un SI claro y rotundo, y es por eso por lo que el gobierno no se atreve a permitirles que voten, con el problema añadido de que si se arreglan las cosas prohibiéndoles el que saquen las urnas y se expresen pues en madrid se quedaran bien agusto y se fumaran un puro pero en las calles de cataluña las cosas irán a peor y mira que me jode decir esto pero lo vivo dia a dia y es lo que hay aquí, así que a ver que solución le dan porque esto tiene tela de mandanga....

  8. #8
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    La diferencia con cataluña es que si aquí permiten que se vote sale un SI claro y rotundo, y es por eso por lo que el gobierno no se atreve a permitirles que voten, con el problema añadido de que si se arreglan las cosas prohibiéndoles el que saquen las urnas y se expresen pues en madrid se quedaran bien agusto y se fumaran un puro pero en las calles de cataluña las cosas irán a peor y mira que me jode decir esto pero lo vivo dia a dia y es lo que hay aquí, así que a ver que solución le dan porque esto tiene tela de mandanga....
    Pues no se en que Cataluña vives compañero. Yo tambien estoy destinado aqui y mi percepcion despues de tres años tratando con el pueblo catalan es que la respuesta seria un rotundo NO.

  9. #9
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Pues no se en que Cataluña vives compañero. Yo tambien estoy destinado aqui y mi percepcion despues de tres años tratando con el pueblo catalan es que la respuesta seria un rotundo NO.
    Pues cada uno percibe una cosa distinta, sin que lo que yo digo sea lo mas acertado ni lo que tu dices tampoco, quiero decir con esto que habrá multitud de opiniones y la que yo doy va con muchos años de experiencia en esta comunidad, aunque nunca con tanta cantidad de personas que opinan a favor de la independencia como ahora!!! Dicho ésto no tengo mas nada que añadir, UN ABRAZO...

  10. #10
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Pues cada uno percibe una cosa distinta, sin que lo que yo digo sea lo mas acertado ni lo que tu dices tampoco, quiero decir con esto que habrá multitud de opiniones y la que yo doy va con muchos años de experiencia en esta comunidad, aunque nunca con tanta cantidad de personas que opinan a favor de la independencia como ahora!!! Dicho ésto no tengo mas nada que añadir, UN ABRAZO...
    ?Has contado tu las personas que desean la independencia? ¿has contado las que no lo desean?.-


    Me da todo es subjetivo , pero por ejemplo en escocia se percibía y mucho que eso no iban a ganar los secesionistas, y eso sin contar nada, en la plaza de oriente en el año 75 mas de un millon de personas aclamaron a Franco .-

    Eso era porque la mayoría era franquista?.-

    Ojala les dejaran votar legalmente , pero por supuesto con todas las de la ley , no quisiera que si se fuera independientes con mis impuestos se pagaran sus pensiones o los sueldos a los mossos por ejemplo, porque jeta les sobra en cantidad , no hay mas que ver al honorable Pujol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores