Productividad

Tema: Productividad

1. k342pollo dijo:

Productividad

A partir de cuanto se cobra la F2?tenía entendido que a partir de 10, pero este mes he cobrado la F1, y en el mes de julio tengo de Isfn 10 coma y pico puntos

2. Avatar de Birraman

Birraman dijo:
    A partir de 10 en la teoría, pero hasta que SIGO, no cuenta 11 de INSF, no te entra la F2
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

3. sandokan dijo:
    Exacto a mi me a pasado lo mismos este mes .UN SALUDO.

4. k342pollo dijo:
    Me estáis diciendo que por 0,50 me han birlado 30 euros?
    Yo cada día alucino más con esta empresa...

5. mat348 dijo:
    Cita Iniciado por sandokan Ver mensaje
    Exacto a mi me a pasado lo mismos este mes .UN SALUDO.
    No es exactamente así, suma la F-1 y los nocturnos y festivos, es lo que has cobrado. Pero si hubiese cobrado la F-2 solo habrias cobrado unos 4 euros de nocturnos y festivos, al final 0,50 equivale a unos 6 o 7 euros como muchos. Mira la tabla de productividad y lo veras.
    Un saludo

6. Avatar de Falcata

Falcata dijo:
    Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    A partir de cuanto se cobra la F2?tenía entendido que a partir de 10, pero este mes he cobrado la F1, y en el mes de julio tengo de Isfn 10 coma y pico puntos
    La F1 se cobra si haces un ISNF de O a 10 puntos (si haces O puntos de ISNF, también se cobra la F1).

La F2 se cobra si haces 11 o más puntos de ISNF.

Si un mes haces 10 puntos y unos decimales (por ejemplo 10'25, 10'50, etc), cobras la F2, pues siempre redondean a 11 puntos. Los sábados de 14 a 22 genera 3'5 puntos; entonces es fácil que el resultado total del ISNF mensual tenga decimal. En este caso redondearán al entero siguiente. En un total de 10'50 puntos, te cuenta 11 puntos, y corresponderá entonces la F2.